|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 10:01 pm
Nada
hay dias k kiero morir... otros en el k kiero d ti... otros...son lo k no soporto de ti otros en el k me vuelvo piedra... pero ensi.. k soy? komo soy?? en k me he konvertido...?? k osy si no mas k nada vivo sin nada soy parte d nada no siento dolor no siento amor no siento ...nada... k triste soy..pero k es eso? para mi es nada... soy peor k la mierda k se esta en la vida... soy peor k todo y todo es kosa d nada para mi soy una abstraccion d la nada soy una refraccion d mis sentimientos d mi ser d mi todo ahora todos mis sentimientos no existen... ahora soy parte d nada no tengo amor... no tengo suenio no tengo trsteza no tengo alegria no tengo ni apatia... k soy ? por k existe por k vivo?? para k vivo!? no estoy konfundido... solo no kiero vivir mi vida nunca mas... y nunca mas regresar esto es lo k soy... y luego?... solo soy...nada....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 10:08 pm
Ya asia tiempo ke no venias nachito! ke bueno ke esttes por aka... Te kedo muy bien ese poema nada ya hacia falta alguna poesia tuya...
lo mio no lo e puesto aki... pues komo no son de tema universalmente conocido, kisas serian un poco dificiles de entender para los ke no estubieran familiarisados... eso creo yo... pero si kieres verlas estan en **Ryoku's Den**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 10:23 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 23, 2005 10:28 pm
Lord Ryoku Ya asia tiempo ke no venias nachito! ke bueno ke esttes por aka... Te kedo muy bien ese poema nada ya hacia falta alguna poesia tuya... lo mio no lo e puesto aki... pues komo no son de tema universalmente conocido, kisas serian un poco dificiles de entender para los ke no estubieran familiarisados... eso creo yo... pero si kieres verlas estan en **Ryoku's Den** gracias...si... pero esta ves...kreo k lo he hecho por k lo necesito mas k nunca... te leere....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 7:00 pm
wheeeeeeeeee!!!! weno ia volvi!!! y me llene de chocolate como dijiste Yue xd
-------- q hermoso tu poema Ryoku...opino igual q mary...creo q deberias haber tenenido el 2 o el 1 lugar :whee
--------- Yue no sabia q escribias...habia visto mas atras un poema tuyo y estan todos muy lindos...sobretodo el ultimo q pusiste....es quien io pienso a quien se lo dedicas???
---------- mary esos ultimos poemas son como muy parecidos....los dos se tratan de algo perdido....no son de los mejores q has hecho U_U
----------- gothic_nachito volviste!!!! ia estaba empezando a extrarte xp tus poemas son como las preguntas q uno casi siempre se hace...solo q con mas profundidad...me gushto biggrin
PD: poq siempre vienen cuando no estoy?? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 7:35 pm
lu se, sweatdrop creo q estoy perdiendo la chispa q me hacia escribir + o - bien sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 7:40 pm
Marycuri-chan lu se, sweatdrop creo q estoy perdiendo la chispa q me hacia escribir + o - bien sweatdrop no creo ermanita... talvesh as estado estresada oalgo asi...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 28, 2005 7:50 pm
Lord Ryoku Marycuri-chan lu se, sweatdrop creo q estoy perdiendo la chispa q me hacia escribir + o - bien sweatdrop no creo ermanita... talvesh as estado estresada oalgo asi... sweatdrop quien sabe....yo creo q fue lo del concurso....nu eh escrito nada q me guste desde entonces...ni nada bueno sweatdrop ...nu vuelvo entrar a concursos.....bueno helmanito, espero lograr escribir algo de mientras tu y los demas sigan escribiendo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 01, 2005 5:07 am
solo una fracesita q me gusta mucho
No tengo todo lo q amo pero amo todo lo q tengo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 5:11 pm
Marycuri-chan lu se, sweatdrop creo q estoy perdiendo la chispa q me hacia escribir + o - bien sweatdrop no creo q sea eso...creo q tu autoestima bajo y como q escribes pero sin mucho sentimiento biggrin no te desanimes y cuando sientas unas ganas horribles de escribir....escribe whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 5:12 pm
Fla solo una fracesita q me gusta mucho No tengo todo lo q amo pero amo todo lo q tengo q linda whee de donde la sacaste?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 5:24 pm
naie me toma en cuenta stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 6:00 pm
Kuree-sama Marycuri-chan lu se, sweatdrop creo q estoy perdiendo la chispa q me hacia escribir + o - bien sweatdrop no creo q sea eso...creo q tu autoestima bajo y como q escribes pero sin mucho sentimiento biggrin no te desanimes y cuando sientas unas ganas horribles de escribir....escribe whee es posible .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 7:21 pm
Kuree-sama naie me toma en cuenta stare ciales io si... gracias por esos komentarios... yo tmb ia extrraniaba postear y leer todo lo escrito aki... el trabajo me kome mucho tiempo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 02, 2005 9:11 pm
el camino obscuro
el dia d hoy he caminado entre el pekenio resplandor y la negrura d tus sombras.
la gerra d los sirvientes ha empezado. veo los siervos comandados por sus generales... veo la luz k ordena la gran marcha a la sombra y la sombra a la gran marcha d la luz la guerra interminable empieza otraves. el general apunta a sus soldados ordenando su embestida ellos como basallos sin alma sin sentimientos van a el encuentro eterno d masacre como algunos se pudren en los campos d el infierno o llacen en los campos d el paraiso con las estacas de las cruces en sus pechos.
el general malvado a alzado su baston d mando otra ves y esta ves ira kon todo a el lugar dond estoy... el general d la bondad alzo su voz y la luz me rodeo volteo a todas partes..y solo lo k hay es muerte... esperanza d algun dia terminara todo.
y ahora camino entre la luz y la sombra... dond hay el confort d la noble esperanza... esperanza d la d los seres mortales... d los k kreen k esta batalla no exite jamas d los ingenuos y d los ateos... pero todas las almas estan en el mismo lugar... el trofeo d los seres divinos o los seres malvados y todo para k...para tomar el alma d el desgraciado... de el ser k no vale...tanta muerte tanta desesperanza para tomar esta inmunda alma...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|