|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 6:33 am
EEEEEEEEES UN EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELFO!!! xd se tiene q presentar ante mi XFI xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 7:44 am
Delaish Devne EEEEEEEEES UN EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELFO!!! xd se tiene q presentar ante mi XFI xd Ya seeeee...q es un elfo rolleyes estuve hablando con el por messen xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 22, 2005 8:55 am
Anngi Delaish Devne EEEEEEEEES UN EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELFO!!! xd se tiene q presentar ante mi XFI xd Ya seeeee...q es un elfo rolleyes estuve hablando con el por messen xD creo q yo tb rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 25, 2005 9:10 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 26, 2005 1:56 am
m'alegro xd poz ta reanimadita la historia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 27, 2005 5:40 am
Y tan reanimada blaugh Ahora la fiesta tendrá que esperar como que mucho sweatdrop Esta vez si habrá funeral ¿no? Que en la matanza de los de Denwralia nos quedamos con las ganas... 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 7:11 am
Y la pregunta es: yo ahora como me cuelo en la historia? xD ke mal, nu se q hacer (se aceptan ideas <.< >.>)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 7:39 am
Cuélate escribiendo tu trozo de historia aparte y lo enlazas un poco con lo que haya pasado últimamente, sin más 3nodding Yo tengo que escribir bastante (y contigo como ya te dije por msn), pero ahora me piro a calahorra con 3 amigas sweatdrop Por cierto, aquí una imagencita de Barbosa en el Kingdom Hearts 2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 8:13 am
ya, pero esq tampoco se q hacer con mi historia pero en fin xDD fotoo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 8:33 am
*levanta la mano* aki batichica xd la mujer desactualizada cuando sacan el KH2 en spain?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 8:40 am
Creo q no hay fecha ni en Japón, pero Zayral sabra mejor sobre el asunto. Po cieto, Dela, cambia el palabro del juego, q yo lo he puesto un minuto antes. domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jul 30, 2005 8:58 am
Raist Creo q no hay fecha ni en Japón, pero Zayral sabra mejor sobre el asunto. Po cieto, Dela, cambia el palabro del juego, q yo lo he puesto un minuto antes. domokun ya edite xd puse ingles
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 11:51 am
Morphine ya, pero esq tampoco se q hacer con mi historia pero en fin xDD fotoo! No irias a ver a Pherium y ver si te le unias? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Aug 01, 2005 12:32 pm
Raist Creo q no hay fecha ni en Japón, pero Zayral sabra mejor sobre el asunto. Po cieto, Dela, cambia el palabro del juego, q yo lo he puesto un minuto antes. domokun Ni iden, pero en Marzo sacan el FF 12 razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 25, 2005 4:45 am
Diox, que tarde lo sacan. Al final lo sacaran para la Play3...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|