|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:24 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR El-Depredador CindoR El-Depredador CindoR ah ... me dejan afuera mad *empieza a pegarle a la puerta con el bate* mad por ke te sakaron?por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd xd cindor el predator te akaba de alburear xd que es alburear? d.d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:24 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR El-Depredador CindoR El-Depredador CindoR ah ... me dejan afuera mad *empieza a pegarle a la puerta con el bate* mad por ke te sakaron?por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd xd cindor el predator te akaba de alburear xd eek Yo? no komo kres ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:25 pm
Saint Kainex Moonstone Carlito Cool Saint Kainex Moonstone xd hahahhahahaha chale... carlitox cool es ninja surprised ahuex, yo la hago de todo!!! neta! ke genial surprised ps correle hasme unas quesadillas estaras de moda!!! mad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR El-Depredador CindoR por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd xd cindor el predator te akaba de alburear xd que es alburear? d.d xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
10, 4, 3, 7, 9
Total: 33 (5-50)
|
|
El-Depredador Saint Kainex Moonstone CindoR El-Depredador CindoR por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd xd cindor el predator te akaba de alburear xd eek Yo? no komo kres ninja te aprovechas que no entiendo mad *le rompe la cabeza con el bate* twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:27 pm
CindoR El-Depredador Saint Kainex Moonstone CindoR El-Depredador CindoR por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd xd cindor el predator te akaba de alburear xd eek Yo? no komo kres ninja te aprovechas que no entiendo mad *le rompe la cabeza con el bate* twisted xd tu bate no me hace nada, soy mas resistente que los humanos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:27 pm
Carlito Cool Saint Kainex Moonstone Carlito Cool Saint Kainex Moonstone xd hahahhahahaha chale... carlitox cool es ninja surprised ahuex, yo la hago de todo!!! neta! ke genial surprised ps correle hasme unas quesadillas estaras de moda!!! mad mad surprised a webo!! biggrin y mis quesadillas... no las veo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:28 pm
CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR El-Depredador CindoR por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd xd cindor el predator te akaba de alburear xd que es alburear? d.d aaaahhh.. es taaaaaan inocente x3
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:28 pm
Saint Kainex Moonstone Carlito Cool Saint Kainex Moonstone Carlito Cool Saint Kainex Moonstone xd hahahhahahaha chale... carlitox cool es ninja surprised ahuex, yo la hago de todo!!! neta! ke genial surprised ps correle hasme unas quesadillas estaras de moda!!! mad mad surprised a webo!! biggrin y mis quesadillas... no las veo. pos dile a tu mujer que te las haga stare stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:29 pm
CindoR El-Depredador Saint Kainex Moonstone CindoR El-Depredador CindoR por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd xd cindor el predator te akaba de alburear xd eek Yo? no komo kres ninja te aprovechas que no entiendo mad *le rompe la cabeza con el bate* twisted jajajjaja sh cindor ya suelta el bat XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:29 pm
Saint Kainex Moonstone Carlito Cool Saint Kainex Moonstone Carlito Cool Saint Kainex Moonstone xd hahahhahahaha chale... carlitox cool es ninja surprised ahuex, yo la hago de todo!!! neta! ke genial surprised ps correle hasme unas quesadillas estaras de moda!!! mad mad surprised a webo!! biggrin y mis quesadillas... no las veo. hahahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:31 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR Saint Kainex Moonstone CindoR El-Depredador CindoR por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd xd cindor el predator te akaba de alburear xd que es alburear? d.d aaaahhh.. es taaaaaan inocente x3soy argentino ... aca no se usa esa palabra :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
xd ya me paso a retirar biggrin Te amo win! heart te cuidas amor mio ninja
Nos vemos preda, cindor, cosa, Angelus, mikao surprised predator biggrin todos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CINDOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! scream
*lo envuelve en raices y le quita el bat* si te pican sera por que traes algo que las atrae ¬¬
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
6, 6, 10, 1, 6
Total: 29 (5-50)
|
|
El-Depredador CindoR El-Depredador Saint Kainex Moonstone CindoR eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd xd cindor el predator te akaba de alburear xd eek Yo? no komo kres ninja te aprovechas que no entiendo mad *le rompe la cabeza con el bate* twisted xd tu bate no me hace nada, soy mas resistente que los humanos xd toma Kurohitsugi por mas que seas marciano te pega mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|