|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:11 pm
o.o
tengo flojerita *se sigue tomando su te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:12 pm
CindoR mikaoikagura CindoR mikaoikagura CindoR mikaoikagura cindo!!!1 a ti te esperaba *salen unas ramas y lo acarran como gusanito* waaaaaaaa ke hice? gonk hey dame una o te pego cobarde ò_ó deja a las grullas sino te entierro y te ocnvierto en arbol ¬¬ no dejo nada mad *le pega a una y la saca volando* lero lero xd ella empezaron a perseguirme crying *abre una de las ventanas y lo saca volando* largate de aqui! crying *se keda mirando desde afuera por la ventana* crying o_o a la.... ... madre naturalesa ser muy agresiva... "le abre la puerta." no mates lo ke sea ke matas crying
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:13 pm
Hola komo stas ^^ Y dime ya komiste ¬¬ po ke si no stressed *SAka una sharola kon komida* Hola Mikao-senpai *Ñe hace reverencia*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:13 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR mikaoikagura CindoR mikaoikagura deja a las grullas sino te entierro y te ocnvierto en arbol ¬¬ no dejo nada mad *le pega a una y la saca volando* lero lero xd ella empezaron a perseguirme crying *abre una de las ventanas y lo saca volando* largate de aqui! crying *se keda mirando desde afuera por la ventana* crying o_o a la.... ... madre naturalesa ser muy agresiva... "le abre la puerta." no mates lo ke sea ke matas crying *entra dandole con el bate a los pajaros* si me molestan les pego mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:14 pm
CindoR ah ... me dejan afuera mad *empieza a pegarle a la puerta con el bate* mad por ke te sakaron?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:14 pm
El-Depredador CindoR ah ... me dejan afuera mad *empieza a pegarle a la puerta con el bate* mad por ke te sakaron?por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:16 pm
CindoR El-Depredador CindoR ah ... me dejan afuera mad *empieza a pegarle a la puerta con el bate* mad por ke te sakaron?por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta crying pobres pajaros no les pegen o te pasara lo ke la peli de surprised Los pajaros
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:17 pm
Saint Kainex Moonstone CindoR El-Depredador CindoR ah ... me dejan afuera mad *empieza a pegarle a la puerta con el bate* mad por ke te sakaron?por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta crying pobres pajaros no les pegen o te pasara lo ke la peli de surprised Los pajaros no se cual es esa peli ... pero me siguen picando asi que los voy a seguir bateando mad *parte un pajaro* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR El-Depredador CindoR ah ... me dejan afuera mad *empieza a pegarle a la puerta con el bate* mad por ke te sakaron?por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:19 pm
El-Depredador CindoR El-Depredador CindoR ah ... me dejan afuera mad *empieza a pegarle a la puerta con el bate* mad por ke te sakaron?por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:19 pm
xd hahahhahahaha chale... carlitox cool es ninja surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:22 pm
Saint Kainex Moonstone xd hahahhahahaha chale... carlitox cool es ninja surprised ahuex, yo la hago de todo!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:23 pm
CindoR El-Depredador CindoR El-Depredador CindoR ah ... me dejan afuera mad *empieza a pegarle a la puerta con el bate* mad por ke te sakaron?por pegarle a los pajaros que me pican ... pero klinex ya me abrio la puerta suerte con el pajaro, ya no dejes que te pique xd eso hago 3nodding *parte un pajaro* mad xd xd cindor el predator te akaba de alburear xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 2:24 pm
Carlito Cool Saint Kainex Moonstone xd hahahhahahaha chale... carlitox cool es ninja surprised ahuex, yo la hago de todo!!! neta! ke genial surprised ps correle hasme unas quesadillas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |