|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:00 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:05 am
Link Shirou [+Nayami+] siiiii un club xD!! y si me roban? gonk Jamas te robaran D:<
Link puede robar, pero nadie le roba a el, y tu eres mia D:<
::la abraza::
arrrh xd *se keda en sus brazos* *______* aki me kedo io stoy bn protegida xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:08 am
[+Nayami+] Link Shirou [+Nayami+] siiiii un club xD!! y si me roban? gonk Jamas te robaran D:<
Link puede robar, pero nadie le roba a el, y tu eres mia D:<
::la abraza::
arrrh xd *se keda en sus brazos* *______* aki me kedo io stoy bn protegida xDAdemas kien seria el tonto en pènsar en robarte estando yo de guarda espadas rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:11 am
xd ...*le trae a todos un capuchino y maní con chocolate*
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:13 am
Kiaori Moon Warrior xd ...*le trae a todos un capuchino y maní con chocolate* tia y el webon de cindor on ta confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:13 am
[+Nayami+] *se keda en sus brazos* *______* aki me kedo io stoy bn protegida xD ^____^ heart heart
>x3 se aqui se queda la princesa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:15 am
Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior xd ...*le trae a todos un capuchino y maní con chocolate* tia y el webon de cindor on ta confused *zape* no le digas así ¬ ¬ ...u.u no se en q parte de gaia está, pero chas...yo me voy para su casa n.n....adios a todos!! *selleva maní con chocolate y sale del café*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:15 am
Kiaori Moon Warrior xd ...*le trae a todos un capuchino y maní con chocolate* gracias hermanita bella eres una dulzura! *o* estemm.. ia t vas crying
cuidate :3 dejanos tantito maní y chocolate ;@ xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:17 am
Kiaori Moon Warrior Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior xd ...*le trae a todos un capuchino y maní con chocolate* tia y el webon de cindor on ta confused *zape* no le digas así ¬ ¬ ...u.u no se en q parte de gaia está, pero chas...yo me voy para su casa n.n....adios a todos!! *selleva maní con chocolate y sale del café* po ke me pegas si es vdd smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:26 am
Xx_Angeluz_xX po ke me pegas si es vdd smile Es cierto y solo nosotros podemos zapearlo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:28 am
Link Shirou Xx_Angeluz_xX po ke me pegas si es vdd smile Es cierto y solo nosotros podemos zapearlo xd Oye dad' por ke tienes dos artes tu en tu status ?_?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:35 am
Xx_Angeluz_xX Oye dad' por ke tienes dos artes tu en tu status ?_? Creo que ya sabes porque webon xd
::zape::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:47 am
Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior xd ...*le trae a todos un capuchino y maní con chocolate* tia y el webon de cindor on ta confused *zape* no le digas así ¬ ¬ ...u.u no se en q parte de gaia está, pero chas...yo me voy para su casa n.n....adios a todos!! *selleva maní con chocolate y sale del café* po ke me pegas si es vdd smile *entra corriendo y le rompe el bate en la cabeza* mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:50 am
CindoR Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior xd ...*le trae a todos un capuchino y maní con chocolate* tia y el webon de cindor on ta confused *zape* no le digas así ¬ ¬ ...u.u no se en q parte de gaia está, pero chas...yo me voy para su casa n.n....adios a todos!! *selleva maní con chocolate y sale del café* po ke me pegas si es vdd smile *entra corriendo y le rompe el bate en la cabeza* mad cindor... ayudame tantito, como tengo q tirar los dados? 2 dados de 10 caras o 1 dado de 10 caras??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 23, 2007 10:52 am
[+Nayami+] CindoR Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior Xx_Angeluz_xX Kiaori Moon Warrior xd ...*le trae a todos un capuchino y maní con chocolate* tia y el webon de cindor on ta confused *zape* no le digas así ¬ ¬ ...u.u no se en q parte de gaia está, pero chas...yo me voy para su casa n.n....adios a todos!! *selleva maní con chocolate y sale del café* po ke me pegas si es vdd smile *entra corriendo y le rompe el bate en la cabeza* mad cindor... ayudame tantito, como tengo q tirar los dados? 2 dados de 10 caras o 1 dado de 10 caras??si compraste dado tiras la cantidad que compraste, si nunca compraste dado tiras 1 de 10 caras
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|