|
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:11 pm
ahora si me permiten necesito encontrar una forma de morir rapida ninja escarabajoo man!!! o soe una cucaracha? ya ni se..XP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:12 pm
por ke kieren morir si la vida es taaan bella crying
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:12 pm
Todo pasa por algo en este mundo... cada kien tiene su sitio, su momento y su espacio.
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:13 pm
yo no se mi espacio ni tiempo aunque me gustaria vagar para averigualro pero en realidad tendria sentido?u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:14 pm
AbaraiTaicho ahora si me permiten necesito encontrar una forma de morir rapida ninja escarabajoo man!!! o soe una cucaracha? ya ni se..XP abarai crying no digas eso por favor... crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:15 pm
AbaraiTaicho yo no se mi espacio ni tiempo aunque me gustaria vagar para averigualro pero en realidad tendria sentido?u.u haaaay peke, nu t me dprimas... crying mira ke hay personas ke se preocupan por ti, vdd Kagu-chan?
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:19 pm
AbaraiTaicho yo no se mi espacio ni tiempo aunque me gustaria vagar para averigualro pero en realidad tendria sentido?u.u es mejor vagar a kererse suicidar o tener lastima o compasion por uno mismo. o.o... al menos vagando tarde o temprano encontraras algo, alguien o lo ke sea ke estes buscando. Cada kien tiene su parte en este mundo. o.o y si estas asi por una persona tons... o.o no es correcto lo ke haces. si estas asi por algo neurologico... tons.. toma medicamentos. si es por la familia.. a terapia o.o.... todo tiene un porke
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:19 pm
~ WinterPet Moonstone ~ AbaraiTaicho yo no se mi espacio ni tiempo aunque me gustaria vagar para averigualro pero en realidad tendria sentido?u.u haaaay peke, nu t me dprimas... crying mira ke hay personas ke se preocupan por ti, vdd Kagu-chan? si crying eres una persona importante para mi crying me haz ayudado en momentos dificiles crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:21 pm
Abarai hagale caso a Winter y Kainex... Yo muchas veces he estado deprimida y Kai and Winter me han ayudado como no tienes idea!
Todo pasa por algo en este mundo... cada kien tiene su sitio, su momento y su espacio.
Eso es muy cierto!
Te recomiendo que estes tranquilo, mira aqui ahi mucha gente que te quiere y se preocupan por ti, es una buena rason por la cual sentirse bien apesar de todo lo que este sucediendo porque uno NUNCA esta solo ^^
*Le da palmaditas y un abrazo* Tranki!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:25 pm
la verdad no me gusta que la gente se preocupe por mi asi que porfavor no lo hagan y aparte esto es momentaneo ya para mañana estoy bien yo no suelo estar deprimido por mas de 1 hora de hehco ya se me esta bajando _O_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:27 pm
AbaraiTaicho la verdad no me gusta que la gente se preocupe por mi asi que porfavor no lo hagan y aparte esto es momentaneo ya para mañana estoy bien yo no suelo estar deprimido por mas de 1 hora de hehco ya se me esta bajando _O_ si estuvieras deprimido mas del tiempo normal seria algo patologico sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:30 pm
Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho la verdad no me gusta que la gente se preocupe por mi asi que porfavor no lo hagan y aparte esto es momentaneo ya para mañana estoy bien yo no suelo estar deprimido por mas de 1 hora de hehco ya se me esta bajando _O_ si estuvieras deprimido mas del tiempo normal seria algo patologico sweatdrop no seria EMO gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:30 pm
Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho la verdad no me gusta que la gente se preocupe por mi asi que porfavor no lo hagan y aparte esto es momentaneo ya para mañana estoy bien yo no suelo estar deprimido por mas de 1 hora de hehco ya se me esta bajando _O_ si estuvieras deprimido mas del tiempo normal seria algo patologico sweatdrop Ya abarai animos arriba :3!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:32 pm
AbaraiTaicho Saint Kainex Moonstone AbaraiTaicho la verdad no me gusta que la gente se preocupe por mi asi que porfavor no lo hagan y aparte esto es momentaneo ya para mañana estoy bien yo no suelo estar deprimido por mas de 1 hora de hehco ya se me esta bajando _O_ si estuvieras deprimido mas del tiempo normal seria algo patologico sweatdrop no seria EMO gonk sin ganas de ofender a alguien ke sea emo... pero los emos son estupido... se deprimen sin razon alguna. patologico es ke por lo menos tiene un origen y una razon aparente. los emos andan triste por moda.... ...eso es tonto.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|