|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 9:58 pm
Envidia Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Padre santo!!! Keltur tiene demasiados hijos sweatdrop Zaz XD mi amor como estas te he extranadoque lastima, parece que no quiere responderte... sera que ya no me ama T________________T * se va del lugar y se mete al baño a llorar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:11 pm
Ruriha26 Envidia Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Padre santo!!! Keltur tiene demasiados hijos sweatdrop Zaz XD mi amor como estas te he extranadoque lastima, parece que no quiere responderte... sera que ya no me ama T________________T * se va del lugar y se mete al baño a llorar* *Toca puerta* Hermanita tas bn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:15 pm
Azear Ruriha26 Envidia Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Padre santo!!! Keltur tiene demasiados hijos sweatdrop Zaz XD mi amor como estas te he extranadoque lastima, parece que no quiere responderte... sera que ya no me ama T________________T * se va del lugar y se mete al baño a llorar* *Toca puerta* Hermanita tas bn? sniff sniff* NO ENTRES WHUAAAAAAAAAAAAAAA*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:15 pm
Saria Meiaru Naki Wolfblood Y volviendo al tema... Saria y Eliwood buscan descendencia, interesados favor de anotarse aqui 3nodding
Y yo encantado con tener a Saria de nieta mrgreen (de hecho siendo la onechan de Link... pues... xd ) Muchas gracias Naki-san! 8_8 *lloro emocionada* estoy muy contenta kyu T--T entonces ke chibi? xd
si aceptas ke este hermosura sea tu mami? *c*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:16 pm
Ruriha26 Envidia Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Padre santo!!! Keltur tiene demasiados hijos sweatdrop Zaz XD mi amor como estas te he extranadoque lastima, parece que no quiere responderte... sera que ya no me ama T________________T * se va del lugar y se mete al baño a llorar* en vez de llorar, deverias encontrar la manera de borrar a la gata....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:18 pm
Envidia Ruriha26 Envidia Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Padre santo!!! Keltur tiene demasiados hijos sweatdrop Zaz XD mi amor como estas te he extranadoque lastima, parece que no quiere responderte... sera que ya no me ama T________________T * se va del lugar y se mete al baño a llorar* en vez de llorar, deverias encontrar la manera de borrar a la gata.... la gata esa tal disque hermana mia que no lo es >,< quiere a mi esposito para ella solas el ya esta en mi corazon y yo en el suyo pero ell a tambien lo ama es un amor de triangulo aaaaaah
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:19 pm
Ruriha26 Azear Ruriha26 Envidia Ruriha26 mi amor como estas te he extranado que lastima, parece que no quiere responderte... sera que ya no me ama T________________T * se va del lugar y se mete al baño a llorar* *Toca puerta* Hermanita tas bn? sniff sniff* NO ENTRES WHUAAAAAAAAAAAAAAA*
no hiba a entrar solo te hablaba desde aqui lol.... tas bn?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:21 pm
Azear Ruriha26 Azear Ruriha26 Envidia Ruriha26 mi amor como estas te he extranado que lastima, parece que no quiere responderte... sera que ya no me ama T________________T * se va del lugar y se mete al baño a llorar* *Toca puerta* Hermanita tas bn? sniff sniff* NO ENTRES WHUAAAAAAAAAAAAAAA*
no hiba a entrar solo te hablaba desde aqui lol.... tas bn? no lo se crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:24 pm
Ruriha26 la gata esa tal disque hermana mia que no lo es >,< quiere a mi esposito para ella solas el ya esta en mi corazon y yo en el suyo pero ell a tambien lo ama es un amor de triangulo aaaaaah y vas a dejar que siga asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:35 pm
Ruriha26 Azear Ruriha26 Azear Ruriha26 sera que ya no me ama T________________T * se va del lugar y se mete al baño a llorar* *Toca puerta* Hermanita tas bn? sniff sniff* NO ENTRES WHUAAAAAAAAAAAAAAA*
no hiba a entrar solo te hablaba desde aqui lol.... tas bn? no lo se crying awwww *Se sienta fuera de la puerta* cuentame bebe biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:37 pm
Envidia Ruriha26 la gata esa tal disque hermana mia que no lo es >,< quiere a mi esposito para ella solas el ya esta en mi corazon y yo en el suyo pero ell a tambien lo ama es un amor de triangulo aaaaaah y vas a dejar que siga asi? que diferencia haria? el pelear con ella solo traera mas problemas y no va a hacer que ella cambie sus sentimientos... despues que Angeluz siga leal y ella no lo toque to ta chillin biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:38 pm
Azear Envidia Ruriha26 la gata esa tal disque hermana mia que no lo es >,< quiere a mi esposito para ella solas el ya esta en mi corazon y yo en el suyo pero ell a tambien lo ama es un amor de triangulo aaaaaah y vas a dejar que siga asi? que diferencia haria? el pelear con ella solo traera mas problemas y no va a hacer que ella cambie sus sentimientos... despues que Angeluz siga leal y ella no lo toque to ta chillin biggrin pues espero que si, me cayo mal la gata por metiche
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 10:47 pm
Envidia Azear Envidia Ruriha26 la gata esa tal disque hermana mia que no lo es >,< quiere a mi esposito para ella solas el ya esta en mi corazon y yo en el suyo pero ell a tambien lo ama es un amor de triangulo aaaaaah y vas a dejar que siga asi? que diferencia haria? el pelear con ella solo traera mas problemas y no va a hacer que ella cambie sus sentimientos... despues que Angeluz siga leal y ella no lo toque to ta chillin biggrin pues espero que si, me cayo mal la gata por metiche XD ya veo razz pero na calma q aqui tamos pa pasarla bn si algien hace algo algarete pues pichea pa loca y sigue con tu vida razz no te agries la vida por cosas asi biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 5:59 am
Envidia Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Padre santo!!! Keltur tiene demasiados hijos sweatdrop Zaz XD mi amor como estas te he extranadoque lastima, parece que no quiere responderte... Callate tonta ¬¬ Mentiras stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 12, 2007 6:12 am
Ruriha26 Envidia Ruriha26 Xx_Angeluz_xX Ana-Karen-Reldar Padre santo!!! Keltur tiene demasiados hijos sweatdrop Zaz XD mi amor como estas te he extranadoque lastima, parece que no quiere responderte... sera que ya no me ama T________________T * se va del lugar y se mete al baño a llorar* Wuaaahhhhhhhhhhh..........ke tienes Mari? emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|