|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
5
Total: 5 (1-20)
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:57 pm
OOC: eek ke wena paliza me espera sweatdrop ... *ve ke sus tecnicas no funcionaron* eek stressed evil aki es donde un hombre debe hacer lo ke un hombre debe hacer twisted *le corre* ... edit: como decia, le hiba a correr talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 4:10 pm
Raider [Pyro-Kun] eek hey!! eso es trampa!! scream *voltea pa todos lados*
>___>
<___<
y ahora ke hago? sweatdrop *saca una armonica y se pone a tocar el matt's theme (si es ke existe rofl )* *avienta una bota hacia la celda* detengan ese ruido infernal!!!! atte.- do not disturb jajjajajaja de premio para raider unos tamales calientitos cool si es que kiere ooc:sorry pyro pero el post me dio mucha risa y ni modo sweatdrop xd pero aunke sea sorry U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 4:52 pm
staric Raider [Pyro-Kun] eek hey!! eso es trampa!! scream *voltea pa todos lados*
>___>
<___<
y ahora ke hago? sweatdrop *saca una armonica y se pone a tocar el matt's theme (si es ke existe rofl )* *avienta una bota hacia la celda* detengan ese ruido infernal!!!! atte.- do not disturb jajjajajaja de premio para raider unos tamales calientitos cool si es que kiere ooc:sorry pyro pero el post me dio mucha risa y ni modo sweatdrop xd pero aunke sea sorry U.U vengan los tamales!!!!!! atte.- iL Cometamales
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 13, 2005 11:19 am
sweatdrop y yo ya ni supe nunca pense que secuestrar a alguien fuera tan difcil se ve tan facil cuando otro lo hace stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 19, 2005 4:59 pm
bueno aqui no supe quien el pego a quien solo se que mi hija irresponsable tiene a una victimacasi en estado de inanicion alla ariba compermiso caballeros
[*paff desaparece/ reaparece en la habitacion de la madame ]
mmmm confused me desesperane stos inquilinos que no tienen quien los rescate
[le da de comer un hongo rojo para que recupere sus energias]
creo que mi hija ya se desobligo de ti tendre que buscar un rescatador oficial para que te saque de aqui sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 22, 2006 7:30 pm
Salgo de mi tubo de Warp y camino sigilosamente por el Castillo.
confused Esta tan abandonado como la oficina de Luigi...
Me da escalofrio...
stare En el otro plano no hay temperatura... como te puede dar escalofrio?
sweatdrop Me da miedo. Se ve muy tenebroso. Que tipo de negocio familiar es este?
xp Es el negocio familiar de mi tio... hasta donde se mama no tiene un negocio de secuestros. gonk Afortunadamente.
Despues de caminar mucho finalmente veo las celdas de los secuestros.
Tomo las llaves que estan cerca de la puerta de entrada del pasillo y entro a la primera celda.
Veo a una mujer en el lugar... me acerco con precaucion y veo que a duras penas respira.
Zelda... tratemos de hacer esto juntos... mandame tu poder y canalizalo a traves de mis manos. Yo usare mi poder curativo tambien.
De acuerdo... Nayru's Love...
Siento ambos poderes juntarse y veo como la mujer recupera el color en sus facciones. Su rostro se relaja y se que ha recuperado completamente la salud.
blaugh Hey, estoy mejorando en esto de curar!
Veo que un campo de fuerza se forma alrededor de ella.
3nodding Listo... esta en un campo de stasis hasta que llegue a la Mansion.
Gracias Zelda!
Levanto a la mujer y la dejo sentada justo afuera de la puerta de la segunda celda.
Aqui esta la otra persona.
Aparentemente esta igual.
Pues tendremos que repetir el proceso... lista?
Lista 3nodding Nayru's Love.
Nuevamente tiene exito el proceso.
Saco a la segunda mujer y me la aviento sobre un hombro. Me acerco a la otra mujer y repito lo mismo con el otro hombro.
gonk Que bueno que soy adulto ahorita! No creo que podria hacer esto si fuera ninio!
xd Y donde quedo la gran fuerza Koopa?
sweatdrop Pues no se si en los genes de mi tio... recuerda que soy parte koopa solamente.
Salgo del castillo con ambas mujeres y entro al tubo de Warp.
Me dirijo al mundo Koopa para dejarlas en un lugar donde al menos no moriran de hambre y aburricion.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 23, 2006 6:07 pm
*Despues de un largo camino desde la costa, llega Kyra junto con cinco criaturas de arena a las puertas del Castillo Koopa.*
scream Oigan, hay alguien ahi? Traigo a Bowser y a Luigi...
*Las puertas se abren y Kyra deja que las criaturas entren al castillo para dejar a ambos koopas. Cuando salen ella les hace una senial y las criaturas regresan a la playa.
Kyra se da la vuelta y emprende el camino hacia su libreria.*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 7:26 pm
un nuevo personaje sale del warp.
entre nieblas y cobrizos del atardecer aparece una silueta...
un joven de ojos rojos se acrca y dice.
-quedaron tamales?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 19, 2006 7:49 pm
*zape*
noooo peor llegaste a tiempo para la cena twisted
_lo suejta y lo conduce a la cocina_
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 8:26 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 8:42 pm
ninja Tu pregunta... twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 03, 2006 9:07 pm
na na na
Yo no tengo poderes super poderosos, como los de Pyro o los tuyos sweatdrop
Soy meramente fuerza bruta y poder de gobernante xp
Y como Rey Koopa, ganare la presidencia
El PODER ABSOLUTO! scream /
domokun Bwahahaha domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 20, 2006 11:15 pm
confused Welo koopa. El castillo esta vacio?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 04, 2006 12:45 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone rolled 20 10-sided dice:
6, 5, 7, 6, 7, 8, 10, 10, 5, 4, 3, 7, 1, 2, 7, 5, 3, 1, 8, 6
Total: 111 (20-200)
|
|
Posted: Tue Apr 25, 2006 9:24 pm
"Kainex aparece en las afuera del lugar con toda su tropa."
Ven ese lugar..... es hora de juntar nuestras fire ball y desaparecerlo para siempre...komo dice la cancion KE NO KEDE HUELLA!!
"Los 100 Clones empiezan a cargar fire ball, mientras kainex empieza a cargar un Comet."
Los primeros 20 fire ball van aki.
(Para ver cuantos Fire ball lanzan los primeros 20 clones)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|