Welcome to Gaia! ::

Reply ((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*
Salon de invitados. Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 10:52 am

[ Message temporarily off-line ]
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 11:22 am

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100
PostPosted: Thu Jun 23, 2005 11:29 am

PostPosted: Thu Jun 30, 2005 3:06 pm

Zayral_Starmoon

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 7:42 am

NINYOS!!!! Tenemos q llegar a las 50 paginas en la historia, q ara ya toy contribuyendo yo tb...pokito, pero menos es nada rofl
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 10:20 am

Raist

Zayral_Starmoon

PostPosted: Tue Jul 19, 2005 11:28 am

Ok, veremos pues, me uno a la causa smile
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 12:54 pm

Asi que era esta la razon x la que Anngi empezo a meter prisa en la historia??? Vaya, y yo que ya le habia dicho que no creia que pusiese de mi parte...

Serpentosia
Crew

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 1:25 pm

Serpentosia
Asi que era esta la razon x la que Anngi empezo a meter prisa en la historia??? Vaya, y yo que ya le habia dicho que no creia que pusiese de mi parte...

Serpi, esto lo ha dicho Raist bastante despues de q empezara a escribir en la historia, y no sabia nada XDDD Pero no te preocupes, q tengo personajes inscritos a fecha anterior de este post, y con historia para seguir, a mansalva XD
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 1:45 pm

Veamos....mmmmmm

Me alegra raist d q hayas pueso condiciones de numero d personajes y q tnga relacion directa con la trama argumental d la historia actual. Sin embargo ADVIERTO, anngi q no llenes paginas y paginas de palabras "vacias" ok? damaecia es una beuna historia y debe continuar asi. Siento q algo ponga en peligro q consigas tu ansiada debil tail pero no quiero q x ello se altere el orden del guild xq >____< lamentandolo muxo no es la idea con la q yo lo cree y x muxos tratos q hagais entre vosotros damaecia es algo d todos ok???

ah y personalmente xd yo cuando m conecto hago mas cosas q llevar un ritmo frenetico d posts asi q no estare todos los dias para ello, lo siento anngi d veras pero t ayudare en todo lo q pueda blaugh

y para finalizar...no m parece el metodo mas limpio para venir y participar a saco en la historia pues es mas bien x interes material q el interes q deberia mover a los q estan aki a escribir y seguir haciendola todos juntos...pero si parece q no hay otra manera y al fin y al cabo la escribimos como 5 o 6...el interes es el q gana.

Atte: Su majestad Delaish Devne

Delaish Devne
Captain

8,000 Points
  • Tooth Fairy 100
  • Elocutionist 200
  • Invisibility 100

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 4:20 pm

Lo anteriormente dicho creo q ha quedao medianamente aclarado ya. Cerrao tema.

(Por cierto, pa q veiais q no soy la unica q la caga escribiendo, deBil es con V XD)

Umm...y mi historia seguria en el mismo estilo, solo q con multiple personalidad, pq Xania quiere q metamos sus personajes, y como se masomenos en q quiere meterlos les podia hacer un wequito ara ya xD
PostPosted: Tue Jul 19, 2005 4:29 pm

Zayral_Starmoon

Raist

PostPosted: Wed Jul 20, 2005 9:15 am

PostPosted: Wed Jul 20, 2005 10:19 am

Puede q si, puede q no xDDD Mira q se casi ande vives twisted twisted

En cuanto a lo de que escribo bien, muchas asias *0* (dejemuslo en pseudopasable xD)

Eu...en lo de la historia...ciertamente, por mucho que quiera la DT, nunca spamearia en plan chorra o salidas de lugar (ahem...mexicanillos... rofl aunque me hizo gracia xD). Y lo de usar a otros personajes lo dije, mas q nada, pq mi hermana esta dandome la chapa con que nadie le hace caso y q no se puede meter en la historia si no la leen XD Por eso decia de meterme con Xania un par de dias, para q tuviese historia (y desde luego, la meteria a la historia hasta el cuello para q no hubiese modo de q se la ignorara XDDDDDDD) na mas por eso, pq como todo, o casi todo el mundo conoce, yo solo uso a Anngi y otro mule para postear con normalidad en la historia, y eso se debe a q mi mulita forma parte de mi xP

Por cierto, me voy esta madrugada xD Asi q si alguien esta por aki y quiere avanzar algo de historia (Raist? Anngi llamando a Raist, Anngi llamando a Raist, me recibes? xD) pos q me diga...ara me vi a leer lo ultimo posteado 3nodding

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200

Anngi
Crew

4,750 Points
  • Forum Sophomore 300
  • Risky Lifestyle 100
  • Hygienic 200
PostPosted: Fri Jul 22, 2005 5:25 am

Ale, toa la historia leida XDDD (ma molao el super vuelo de Euthien y lo de q mi nene sea un panecillo sentimental...q mono 4laugh )

Por cierto...ese Zako xDD o Zanko...o algo asin XDDD Como molas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (aunque en la imagen de tu firmi sigues pareciendo mu femenisno xD)
Reply
((Zona de interactividad)) *Comparte con los damaecianos*

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 52 53 54 55 56 57 ... 68 69 70 71 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games