|
|
Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 4:08 pm
hola! no recuerd si me presente
Edad: 18 años País: Puerto Rico Pasatiempos: muchos! y.. no se q mas decir.. gracias por la invitación!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 21, 2008 7:11 pm
Sé bien recibida y felicidades supe ke te gaiacasaste whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 22, 2008 3:18 pm
Kentaro Sagara *la sangre de los impuros comiensa a caminar por los suelos, alo lejos se siente en revoloteo de decenas de murcielagos ke se mesklan con esta sangre* *dan vida al elegante vampiro* Hola, la mayoria me conosen, mi nombre es kentaro sagara, y soy un vampiro, aki y siempre, en cualquier lugar, mia ctividad favorita en el gaia es rolear, y kreo mis propios roles.- los que me conocen espero caerles bien, u bueno tambien veo ke han postiado mucho en mis topics, me alegro ke les ayan gustado.- actualmente tengo un rol en la guils GUARDIANES DEL TIEMPO su nombre es LA REZISTENCIA, si todo va bien inteentare aser un rol aki = para ver como resulta.... a se me olvidaba, gracias por invitarme xD.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 30, 2008 5:02 pm
Noirours hola .. pues aki pasando a presentarme nombre .. israel edad .. 18 radico en .. saltillo coahuila mexico .. hobbies .. escuchar musika .. ir al gimnasio .. practicar fut bol americando .. pero sobre todo .. esar en gaia .. espero konocer a muchos amigos y bla bla bla .. gracias y cuidense Te llamas como uno de mis primos favoritos... Bienvenido, pasatela bien! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 6:25 pm
holas
nombre :ale edad:13 mi cuartel es en:ezequiel montes, Querétaro, mexico hobbies:dibujar manga, jugar video juegos y practicar karate
busco nuviooo11
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 1:44 pm
Bienvenida y suerte con tu búsqueda. whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 02, 2008 4:00 pm
Nombre: sthefany michell Edad: 17 (en junio 18!) Pais: mexico ,DF por el momento en el puero de veracruz Hobbies: salir con mis friends a discos y bailas y hacer muxos muxos amigos!!! XD me encanta todo la musica el anime las serien de MTV y muxamas cosas mi familia en gaia es: mi hermana cindy lenox! la amo a esa niña es mi sister la conosco en la vida real novio no tengo y ps... ghracias por la invitacion en la guild! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 04, 2008 1:30 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 9:58 am
Hola, no recuerdo si me presente, pero aqui va mrgreen
Nombre: Anya Edad: 2.. tantos Pais: Mexico Hobbies: Violin, Anime, gaia, estar con mi novio y salir con mis amigos
^^ gracias por la invitación al guild
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 05, 2008 5:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 06, 2008 11:11 am
Nombre:Verónica Edad:13 Pais: Puerto Rico xd Hobbies: heart Estar con mis amigas, escuchar musica, bailar, cantar, estar en Gaia y ver anime. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 08, 2008 6:52 pm
Gracias por invitarme 3nodding
Nombre: Angel Edad: 21 Pais: Mexico Hobbies: dibujar oir musica Gaia Videojuegos en especial Xbox 360 ninja el cine salir a pasear y tirar wueba de ves en cuando xd rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun May 25, 2008 1:24 pm
Saludos a todos por acà, paso a presentarme:
Nombre: Ventrees Wingates Darkwind. Raza: Vampiro. Nombre real: Mauricio pero omitamos ese ¿ok? xd Edad: 27 años. Estado civil: Soltero y feliz de estarlo. Ocupaciòn: Encargado de un cyber (dàndole rienda suelta a la frikez total). Estudiante de Magia Oscura ninja y pròximo Amo del Mundo. Hobbies: Videojuegos heart anime, Internet, Gaia, mùsica (pesada mayormente) y ver muuuchas pelìculas, leo mucho, en especial terror y fantasìa. De dònde eres: Cuernavaca, Morelos, Mèxico. Series de TV: Dr. House heart cool , Smallville, Lost, The X Files, CSI, Law & Order, The Big Bang Theory, Sarah Connor Chronicles...entre muchas otras. Videojuego: Final Fantasy VII, SIlent Hill, Castlevania: Symphny of the Night. Deporte: Fùtbol soccer y aficionado a las Aguilas del Amèrica. mrgreen
...y creo que por ahora es todo; muchas gracias a Fairy Elektra Novacok por su amable invitaciòn alguild, espero ser de alguna ayuda.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|