|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 12:50 pm
"gamba" xd ... jajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJA xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 12:55 pm
Serpentosia "gamba" xd ... jajajajajjJAJAJAJAJAJAJAJA xp stare *sigh*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 25, 2005 5:24 pm
Gamba xD pos entre el Kakashi Gambu de Spiral, y la Gamba siniestra que dibuje tiempo ha... xDDDDD fue una paranoia q tuve en Italia cuando estuve de intercambio >_<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 2:03 am
Anngi Bixo, al final ta salio bien lo de tener tropecientas cartas de este mes, eh? xDDDDD Yo tero maaas crying crying sis, aunq me ha defraudado muxo el perro sweatdrop yo kero un Sataninnn (denominación Annguna, más conocido como Dion, mi perro, es la raza superior del futuro *temblad*) en gaia!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 3:17 am
Albichu Anngi Bixo, al final ta salio bien lo de tener tropecientas cartas de este mes, eh? xDDDDD Yo tero maaas crying crying sis, aunq me ha defraudado muxo el perro sweatdrop yo kero un Sataninnn (denominación Annguna, más conocido como Dion, mi perro, es la raza superior del futuro *temblad*) en gaia!!! Ya, weno, pero es q lo mio son los gatos mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 3:55 am
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra en un tdoo. Presnoamelnte me preace icrneilbe. Tnatos aoñs de colgeio al a mredia, la ptua mrade que lo pairo!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 5:39 am
eso es un mail eh blaugh
po zi, el perro nu es tan mono como deberia...tendrian q haber puesto un Pomerania xd xd xd anngi,si seguro q tienes un porron d cartas >______<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 5:41 am
Delaish Devne eso es un mail eh blaugh
po zi, el perro nu es tan mono como deberia...tendrian q haber puesto un Pomerania xd xd xd anngi,si seguro q tienes un porron d cartas >______< Si, es un mail xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 1:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 1:44 pm
Me encanta loq las Gaia Wars hace capaces a la gente de hacer por sus bandos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 2:12 pm
Morphine Me encanta loq las Gaia Wars hace capaces a la gente de hacer por sus bandos xd esas las he sacao del guild d VH Army xd en el q AUN no toy hasta q m acepten, mas q na xq m hace ilu hacerles la ID xd q la q tienen es un poco chapucera... sweatdrop
(no m digas q no es graciosa la d los trajes d baño? xd )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 2:31 pm
Delaish Devne Morphine Me encanta loq las Gaia Wars hace capaces a la gente de hacer por sus bandos xd esas las he sacao del guild d VH Army xd en el q AUN no toy hasta q m acepten, mas q na xq m hace ilu hacerles la ID xd q la q tienen es un poco chapucera... sweatdrop
(no m digas q no es graciosa la d los trajes d baño? xd ) esa es wenissimaaa xd pero prefiero lad la pistola xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 4:22 pm
JAJAJAAJJAA! me estan entrando ganas de hacer uno de esos... lo k pasa ke yo soy neutral... asi ke si alguien me pagase whee ... PIPIRIBIRI... xp xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 26, 2005 5:57 pm
Serpentosia JAJAJAAJJAA! me estan entrando ganas de hacer uno de esos... lo k pasa ke yo soy neutral... asi ke si alguien me pagase whee ... PIPIRIBIRI... xp xd xd las von helson t pagaran con la fiesta xd supongo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|