|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:14 pm
::se muerde el dedo::
ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:15 pm
o si te molesta el gas deja encuentro otra manera ^^...*busca en la cocina algun cuchillo*
|
 |
 |
|
|
Abarai Renji Meyrink Crew
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:30 pm
Me siento endiabladamente genial cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:33 pm
Saint Kainex Moonstone Me siento endiabladamente genial cool Agh maldito presumido xd
Esta chido, y el Halo me cae que lo hicieorn los admins para los que jamas podremos comprar el devil tail original xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:35 pm
Link Shirou Saint Kainex Moonstone Me siento endiabladamente genial cool Agh maldito presumido xd
Esta chido, y el Halo me cae que lo hicieorn los admins para los que jamas podremos comprar el devil tail original xd el horn es prestado surprised es como mi sueño semi hecho realidad crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:40 pm
Saint Kainex Moonstone el horn es prestado surprised es como mi sueño semi hecho realidad crying Ah lo siento :p
bueno supongo que es como el Kiki que traigo, aunque es "mio", la condicion bajo la que me lo dieron es que jamas lo venda por nada del mundo y si me voy de Gaia he de regresarlo a la persona que me lo dio; si fallo ella jamas me hablara de nuevo. o_o
Independientemente de q el Kiki no lo venderia sabiendo que me lo dieron, esa persona es muy especial para mi 3nodding es una excelente amiga.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:41 pm
Hey es Naya de nuevo! :D
::la atrapa::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:42 pm
Link Shirou Hey es Naya de nuevo! :D
::la atrapa:: xDDD usted que hace a estas horas aqui!? *lo apapasha*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:43 pm
Link Shirou Saint Kainex Moonstone el horn es prestado surprised es como mi sueño semi hecho realidad crying Ah lo siento :p
bueno supongo que es como el Kiki que traigo, aunque es "mio", la condicion bajo la que me lo dieron es que jamas lo venda por nada del mundo y si me voy de Gaia he de regresarlo a la persona que me lo dio; si fallo ella jamas me hablara de nuevo. o_o
Independientemente de q el Kiki no lo venderia sabiendo que me lo dieron, esa persona es muy especial para mi 3nodding es una excelente amiga. xd a mi si me regalaran estos horn surprised NO los venderia por nada del mundo xd siempre e kerido tener los horn y tendre estos hasta el 21 de marzo biggrin Nayi me recuerda a Navy xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:48 pm
Saint Kainex Moonstone Link Shirou Saint Kainex Moonstone el horn es prestado surprised es como mi sueño semi hecho realidad crying Ah lo siento :p
Independientemente de q el Kiki no lo venderia sabiendo que me lo dieron, esa persona es muy especial para mi 3nodding es una excelente amiga. xd a mi si me regalaran estos horn surprised NO los venderia por nada del mundo xd siempre e kerido tener los horn y tendre estos hasta el 21 de marzo biggrin Nayi me recuerda a Navy xD aaaaaaaaaaaa! tonches dime Nayi! para mi siempre seras... Kai Kai! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:49 pm
*encuentra los cuchillos y se corta las venas*ahora esperemos -_-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:50 pm
[+Nayami+] xDDD usted que hace a estas horas aqui!? *lo apapasha* Ayudando a un familiar xd
Pero creo que ya se va a dormir asi que yo deberia tabien o mañana me dormire en clase xd
Te amo princesa, buenas noches ^__^
::le da un apapacho tmb xD::
noches klinex! Cuidate esos cuernos! y que no te los pongan a ti! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:51 pm
[+Nayami+] Saint Kainex Moonstone Link Shirou Saint Kainex Moonstone el horn es prestado surprised es como mi sueño semi hecho realidad crying Ah lo siento :p
Independientemente de q el Kiki no lo venderia sabiendo que me lo dieron, esa persona es muy especial para mi 3nodding es una excelente amiga. xd a mi si me regalaran estos horn surprised NO los venderia por nada del mundo xd siempre e kerido tener los horn y tendre estos hasta el 21 de marzo biggrin Nayi me recuerda a Navy xD aaaaaaaaaaaa! tonches dime Nayi! para mi siempre seras... Kai Kai! xD xd lo se hahahaha... pero es Navi de the leyend of zelda surprised la adita o.o abarai se corta surprised genial, todos cortemosnos con cuchillos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 10:53 pm
perdon por el desastre deje agarro y trapeo mientras me desangro despues voy a la baño y me meuro ahi
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|