QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 12:15 am
[. En!GmA .] Coyote Crow jajjajaj setoy chamuscado pero por otra cosa Entonces porque es que estas chamuscado? por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 12:16 am
[. En!GmA .] Ambos cambiaron de cabellos mira smile ... y me encaaaaaaantan, se ven tan belluzzzzzzzz heart ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 12:16 am
]-[Hotaru]-[ jajaja (: siip wink le queda bien el corte ya no tengo pelo largoo
pero en la vida real tampoco lo tengo ya
me hare unos rayitos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 12:23 am
]-[Hotaru]-[ donde esta mio coshote? ): aqui ando aun que ya no entro tan seguido a Gaia
se te quiere niña
besos
hey
ademas creo que tendre una gran sorpresa para ti, deja hblo con Dez
.................
Del DF
es el que te tiene con mal de amores?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 01, 2007 12:27 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 03, 2007 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 10:52 am
Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ donde esta mio coshote? ): aqui ando aun que ya no entro tan seguido a Gaia
se te quiere niña
besos
hey
ademas creo que tendre una gran sorpresa para ti, deja hblo con Dez
.................
Del DF
es el que te tiene con mal de amores? =*** y los amooooo a ambos por el regalo heart se vieron muy bien !!! muchisisisimas gracias <333
-----------
jajajajaja seeeee heart como les gusta jugar con mi corazon a los hombres cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 06, 2007 10:54 am
Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ jajaja (: siip wink le queda bien el corte ya no tengo pelo largoo
me hare unos rayitos <3333 yo me quiero dejar el pelo laargooo jejejeje y hacerme rayos azules u verdes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 12:56 am
]-[Hotaru]-[ Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ jajaja (: siip wink le queda bien el corte ya no tengo pelo largoo
me hare unos rayitos <3333 yo me quiero dejar el pelo laargooo jejejeje y hacerme rayos azules u verdes rolleyes EMOOOOOO
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 07, 2007 7:30 am
Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ jajaja (: siip wink le queda bien el corte ya no tengo pelo largoo
me hare unos rayitos <3333 yo me quiero dejar el pelo laargooo jejejeje y hacerme rayos azules u verdes rolleyes EMOOOOOOjajajajaja ame eso jajajaja pero nah jaja no pienso hacerme nada ya mad wink rastras!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 08, 2007 4:32 am
perdon ...
ando taaaaan desaparecida que ni yo me encuentro ... bueno si me encuentro pero a estas horas de la madrugada :Sweat: ... Un beso chicos se les quiere a los dos smile
Sam ... sera que no sabias que para eso sirven, esque son bien pero muy bien educados en el arte de romper corazones ... hahaha naaaaa chiquita no te lo creas que todos lo hacemos, claro muchos asta no nos damos cuenta de tan normal que es esto ... sweatdrop pero un paso adelante y a salir de la obscuridad todo se supera, mientras tenemos vida, TODO se supera ~.0!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 10, 2007 9:37 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 13, 2007 2:56 pm
awwwww jajaja malditos hombres! por cierto, gracias nuevamente por el regalo heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 15, 2007 3:42 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 17, 2007 2:20 pm
COYOOOOOOOOOOTE!!!!!! espero que la hayas pasado de lo mejor este 14 smile y tu tambien linda hotaru ;P!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|