|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:00 pm
ha.................. heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Atrianum Si claron ignoren a atrianum stare hola o.o no te e ignorado sweatdrop
podria secuestrarte o comerte domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX mikaoikagura Xx_Angeluz_xX *aparese una nobe negra arriba de mi cabeza y empiza a llover solo en el pekeño spacio en el ke toy* sad angelus.... no llores... por que me haces sentir mal crying Pus entonces enseñame a pelear >.< me no sbae pelear muy bien x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:05 pm
aaah.............cabro%& de mier$% *Le da una katanazo en la piern krebrandole los huesos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:06 pm
mikaoikagura lo siento antrianum (aun no me aprendo tu nombre bien crying ) crying es que el chisme esta bueno ._. en fin como haz estado que haz hecho aparte de estudiar el aparato respiratorio, como te ha hido en tu vida matrimonial? Ps hay va xD
Casi hablamos por que cada quien tiene sus cosas que hacer, y ps no hay mucha chance xD y tu que has hecho?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
CindoR rolled 5 10-sided dice:
8, 8, 10, 4, 10
Total: 40 (5-50)
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:07 pm
Xx_Angeluz_xX aaah.............cabro%& de mier$% *Le da una katanazo en la piern krebrandole los huesos* mis piernas crying *se las arranca* regen! *agarra las piernas viejas y las tira por ahi d.d
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:09 pm
Luigi Koopa jr Atrianum Si claron ignoren a atrianum stare hola o.o no te e ignorado sweatdrop
podria secuestrarte o comerte domokun gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:09 pm
Atrianum mikaoikagura lo siento antrianum (aun no me aprendo tu nombre bien crying ) crying es que el chisme esta bueno ._. en fin como haz estado que haz hecho aparte de estudiar el aparato respiratorio, como te ha hido en tu vida matrimonial? Ps hay va xD
Casi hablamos por que cada quien tiene sus cosas que hacer, y ps no hay mucha chance xD y tu que has hecho?Oye si cierto kuando te kasas miko y kon kien ? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:10 pm
Atrianum mikaoikagura lo siento antrianum (aun no me aprendo tu nombre bien crying ) crying es que el chisme esta bueno ._. en fin como haz estado que haz hecho aparte de estudiar el aparato respiratorio, como te ha hido en tu vida matrimonial? Ps hay va xD
Casi hablamos por que cada quien tiene sus cosas que hacer, y ps no hay mucha chance xD y tu que has hecho?pues dandole duro a gaia, consiguindo cajitas y vendiendolas en el market, tratando de ver por que no puedo casarme toda via XDDD y ya XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:11 pm
Atrianum Luigi Koopa jr Atrianum Si claron ignoren a atrianum stare hola o.o no te e ignorado sweatdrop
podria secuestrarte o comerte domokun gonk tu demandaste atencion Koopa te la da!!! 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:29 pm
me canse del market... pero hice mas de 10 k en un rato xd me voy a dormir n.n *se va a su habitacion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|