|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:45 pm
Luigi Koopa jr mikaoikagura o.o pues.... te ayudaria pero el problema es que a mi no se me da mucho la onda de los secuestros crying deje los secuestros por que.......me case sweatdrop y un koopa casado como yo no puede andar por ahi correteando princesas sweatdrop mi esposa me mataria eek gonk con quien te casaste koopa ._.?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:45 pm
mikaoikagura Luigi Koopa jr mikaoikagura Luigi Koopa jr mikaoikagura a ver aver... trankilos todos... koopa hazte para atras no le vayas a pegar no te conviene... >> mejor trankilizate... y cuenta hasta 10 >> aaaa la sangre koopa llama y clama un secuestro gonk crying
[ hace berrinche como el chavo del 8 ] raptare a naya owo ninja orales o.o oie... tu guild anda un pokitin abandonadita no crees? >> seeee crying crying crying crying
los koopas comenzamos a extingirnos crying solo quedamos unos pokos
aka la vida real mando llamar a muchos koopas crying y a m tmbiens olo que me sordeo rolleyes ninja o.o pues.... te ayudaria pero el problema es que a mi no se me da mucho la onda de los secuestros crying Makao ya no me pela ya no me kere *Se va a una skina y se pone en pose fetal*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:46 pm
Xx_Angeluz_xX mikaoikagura Luigi Koopa jr mikaoikagura Luigi Koopa jr mikaoikagura a ver aver... trankilos todos... koopa hazte para atras no le vayas a pegar no te conviene... >> mejor trankilizate... y cuenta hasta 10 >> aaaa la sangre koopa llama y clama un secuestro gonk crying
[ hace berrinche como el chavo del 8 ] raptare a naya owo ninja orales o.o oie... tu guild anda un pokitin abandonadita no crees? >> seeee crying crying crying crying
los koopas comenzamos a extingirnos crying solo quedamos unos pokos
aka la vida real mando llamar a muchos koopas crying y a m tmbiens olo que me sordeo rolleyes ninja o.o pues.... te ayudaria pero el problema es que a mi no se me da mucho la onda de los secuestros crying Makao ya no me pela ya no me kere *Se va a una skina y se pone en pose fetal* ._. no es cierto angelus ._. mi si te quiere o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:47 pm
mikaoikagura con quien te casaste koopa ._.? con hechizera enid sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:48 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:48 pm
Luigi Koopa jr mikaoikagura Luigi Koopa jr mikaoikagura o.o pues.... te ayudaria pero el problema es que a mi no se me da mucho la onda de los secuestros crying deje los secuestros por que.......me case sweatdrop y un koopa casado como yo no puede andar por ahi correteando princesas sweatdrop mi esposa me mataria eek gonk con quien te casaste koopa ._.? con hechizera enid sweatdrop no la conosco pero.... weno.... ._. ahora a que te dedicas o.o?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:49 pm
*aparese una nobe negra arriba de mi cabeza y empiza a llover solo en el pekeño spacio en el ke toy*
sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:52 pm
mikaoikagura no la conosco pero.... weno.... ._. ahora a que te dedicas o.o? ammmmm sweatdrop ....... pues ........ muchas cosas...... como .....cosas...si eso me dedico a cosas sweatdrop sweatdrop sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:54 pm
andale... esa es tu esposa ._.
yo a ver si pronto me caso si lo hago te invito owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:55 pm
Xx_Angeluz_xX *aparese una nobe negra arriba de mi cabeza y empiza a llover solo en el pekeño spacio en el ke toy* sad angelus.... no llores... por que me haces sentir mal crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:57 pm
Si claron ignoren a atrianum stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:59 pm
mikaoikagura Xx_Angeluz_xX *aparese una nobe negra arriba de mi cabeza y empiza a llover solo en el pekeño spacio en el ke toy* sad angelus.... no llores... por que me haces sentir mal crying Pus entonces enseñame a pelear >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:59 pm
lo siento antrianum (aun no me aprendo tu nombre bien crying ) crying
es que el chisme esta bueno ._. en fin como haz estado que haz hecho aparte de estudiar el aparato respiratorio, como te ha hido en tu vida matrimonial?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|