|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:32 pm
mikaoikagura a ver aver... trankilos todos... koopa hazte para atras no le vayas a pegar no te conviene... >> mejor trankilizate... y cuenta hasta 10 >> aaaa la sangre koopa llama y clama un secuestro gonk crying
[ hace berrinche como el chavo del 8 ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX rolled 1 10-sided dice:
8
Total: 8 (1-10)
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:33 pm
*sale de entre los padre (por ke me estan protegiendo) kon su katana desembainada*
ha.....basura......*flash*
*aparace atras de los koopas y estos se kaen*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:37 pm
Jeje, si ps es que es por la escuela, no me deja mucho tiempo libre -------------------- Ahora estoy con aparato respiratorio xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:38 pm
Luigi Koopa jr mikaoikagura a ver aver... trankilos todos... koopa hazte para atras no le vayas a pegar no te conviene... >> mejor trankilizate... y cuenta hasta 10 >> aaaa la sangre koopa llama y clama un secuestro gonk crying
[ hace berrinche como el chavo del 8 ] raptare a naya owo ninja orales o.o oie... tu guild anda un pokitin abandonadita no crees? >>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:38 pm
Atrianum Jeje, si ps es que es por la escuela, no me deja mucho tiempo libre -------------------- Ahora estoy con aparato respiratorio xD no mames we ke tienes eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:39 pm
Atrianum Jeje, si ps es que es por la escuela, no me deja mucho tiempo libre -------------------- Ahora estoy con aparato respiratorio xD weba eek xp pleura, presiones, equilibrio acido base talk2hand lo unico que me gusta es tauma xd , lesiones en cuello hemotorx neumotorax xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:40 pm
mikaoikagura Luigi Koopa jr mikaoikagura a ver aver... trankilos todos... koopa hazte para atras no le vayas a pegar no te conviene... >> mejor trankilizate... y cuenta hasta 10 >> aaaa la sangre koopa llama y clama un secuestro gonk crying
[ hace berrinche como el chavo del 8 ] raptare a naya owo ninja orales o.o oie... tu guild anda un pokitin abandonadita no crees? >> seeee crying crying crying crying
los koopas comenzamos a extingirnos crying solo quedamos unos pokos
aka la vida real mando llamar a muchos koopas crying y a m tmbiens olo que me sordeo rolleyes ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:40 pm
Atrianum Jeje, si ps es que es por la escuela, no me deja mucho tiempo libre -------------------- Ahora estoy con aparato respiratorio xD que te paso O_O? te golpeastes muy fuerte en el pecho? te dio bronquitis? ._.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:41 pm
mikaoikagura Luigi Koopa jr mikaoikagura a ver aver... trankilos todos... koopa hazte para atras no le vayas a pegar no te conviene... >> mejor trankilizate... y cuenta hasta 10 >> aaaa la sangre koopa llama y clama un secuestro gonk crying
[ hace berrinche como el chavo del 8 ] raptare a naya owo ninja orales o.o oie... tu guild anda un pokitin abandonadita no crees? >> ha......senpai nunka iniciamos una guerra rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:42 pm
Luigi Koopa jr mikaoikagura Luigi Koopa jr mikaoikagura a ver aver... trankilos todos... koopa hazte para atras no le vayas a pegar no te conviene... >> mejor trankilizate... y cuenta hasta 10 >> aaaa la sangre koopa llama y clama un secuestro gonk crying
[ hace berrinche como el chavo del 8 ] raptare a naya owo ninja orales o.o oie... tu guild anda un pokitin abandonadita no crees? >> seeee crying crying crying crying
los koopas comenzamos a extingirnos crying solo quedamos unos pokos
aka la vida real mando llamar a muchos koopas crying y a m tmbiens olo que me sordeo rolleyes ninja o.o pues.... te ayudaria pero el problema es que a mi no se me da mucho la onda de los secuestros crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:42 pm
Xx_Angeluz_xX Atrianum Jeje, si ps es que es por la escuela, no me deja mucho tiempo libre -------------------- Ahora estoy con aparato respiratorio xD no mames we ke tienes eek Histologia y fisiologia (No es ver que organos conforman el aprato respiratorio) Es ver que hace cada organo y como esta compuesto, a nivel microscopico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:43 pm
mikaoikagura o.o pues.... te ayudaria pero el problema es que a mi no se me da mucho la onda de los secuestros crying deje los secuestros por que.......me case sweatdrop y un koopa casado como yo no puede andar por ahi correteando princesas sweatdrop mi esposa me mataria eek gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 8:44 pm
mikaoikagura Atrianum Jeje, si ps es que es por la escuela, no me deja mucho tiempo libre -------------------- Ahora estoy con aparato respiratorio xD que te paso O_O? te golpeastes muy fuerte en el pecho? te dio bronquitis? ._. No xD Es lo que estoy estudiando, aparato respiratorio xD
Koopa man sabe de eso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Atrianum Xx_Angeluz_xX Atrianum Jeje, si ps es que es por la escuela, no me deja mucho tiempo libre -------------------- Ahora estoy con aparato respiratorio xD no mames we ke tienes eek Histologia y fisiologia (No es ver que organos conforman el aprato respiratorio) Es ver que hace cada organo y como esta compuesto, a nivel microscopicoorales owo eso suena interesante owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX ha......senpai nunka iniciamos una guerra rolleyes uuu los koopas si...y muchas eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|