|
|
[Pyro-Kun] rolled 1 20-sided dice:
4
Total: 4 (1-20)
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:41 pm
eek (antes de ke luigi cierre la puerta) Kage mane no jutsu!! scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Raider rolled 1 20-sided dice:
20
Total: 20 (1-20)
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:44 pm
[Pyro-Kun] eek (antes de ke luigi cierre la puerta) Kage mane no jutsu!! scream apoyo eso PATADAS VOLADORAS A LA PUERTA!!!!! ATTE.- i must do it edit.- ese 20 me libera por que me libera
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:45 pm
Raider [Pyro-Kun] yeah, justo lo ke keria domokun *hace el kage bunshi no jutsu para hacer una copia de si, y luego esta usa el kage mane no jutsu para atrapar inmovilizar a raider* (el dado es para ver si atrapa o no a raider* *observa a la copia* vaya es iwalito a pyro......pero no tiene sombra de seguro es una ilusion. atte.- ESo anula tu rirada ja! *atte.- iL Qui a roleado ilusionistas....no fue muy brillante idea pyro* stare haber si lees el rol de vez en cuando mis copias si tienen cuerpo real (no son iluciones, por lo ke desperdiciaste tu tirada, felicidades, ahora no puedes moverte) ... bunshi no jutsu: tecnica ke se utiliza para crear iluciones de la persona ke la utilizo KAGE bunshi no jutsu: tecnica ke se utiliza para crear COPIAS de la persona ke la utilizo, las copias desaparecen al primer impacto 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:47 pm
Raider [Pyro-Kun] eek (antes de ke luigi cierre la puerta) Kage mane no jutsu!! scream apoyo eso PATADAS VOLADORAS A LA PUERTA!!!!! ATTE.- i must do it OOC: bonito tu 20... pero no te puedes mover asi ke no cuenta blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:48 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:51 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:51 pm
shale iwal el 20 es el 20....pero bueno
antes de que te frikees, ta bueno. no me muevo y ya
atte.- si si....como digas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:53 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:53 pm
OOC: creo ke pondre la explicacion de todas las tecnicas ke haga en el profile, asi podran ir a revisarlas para ke no haya confusiones... y la verdad me kiero largar de aki, pero si kieren hacer sus tiradas para "intentar" (pk con mi suerte seguro la libran) escaparse de la tecnica sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 2:54 pm
scream que y a que horas toque tu sombra !!!
1 estas en una celda 2.- raider estaba frente a mi 3.- yo estoy afuera de la celda !!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:00 pm
Luigi Koopa jr scream que y a que horas toque tu sombra !!!
1 estas en una celda 2.- raider estaba frente a mi 3.- yo estoy afuera de la celda !! al utilizar el kage mane no jutsu puedo manipular mi sombra sweatdrop ok, me ire a explicar todas mis tecnicas *le corre a actualizar su character database*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:01 pm
[Pyro-Kun] eek (antes de ke luigi cierre la puerta) Kage mane no jutsu!! scream y no habia visto el dado!! xd que si saco mas de 4 me libro de la tecnica?
raider ahora entedras como me sentia de frustrado cuando intente secuestrarlo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:38 pm
Luigi Koopa jr [Pyro-Kun] eek (antes de ke luigi cierre la puerta) Kage mane no jutsu!! scream y no habia visto el dado!! xd que si saco mas de 4 me libro de la tecnica?
raider ahora entedras como me sentia de frustrado cuando intente secuestrarlo stare si.....en su mundo nada podria salir ma......aun con 20.... atte.- Un 20 es un 20
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:47 pm
el dado no era para librarte de la tecnica... pero weno, si kieres lo valemos asi, pero ya trankilizate sweatdrop ... OOC: ok, ya estan las tecnicas explicadas en mi profile, como soy medio bruto (weno, bruto y medio) para explicar cosas avisenme si no le entendieron a algo para editarlo de una vez y ke despues no haya confusiones)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Raider rolled 1 20-sided dice:
18
Total: 18 (1-20)
|
|
Posted: Mon Dec 12, 2005 3:54 pm
[Pyro-Kun] el dado no era para librarte de la tecnica... pero weno, si kieres lo valemos asi, pero ya trankilizate sweatdrop ... OOC: ok, ya estan las tecnicas explicadas en mi profile, como soy medio bruto (weno, bruto y medio) para explicar cosas avisenme si no le entendieron a algo para editarlo de una vez y ke despues no haya confusiones) excelente (tia pa liberarse) *se va a leer el char database* atte.- no rinya
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|