|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 6:32 am
Morphine euthien Anngi pos creo q, de los dos examenes q he tenio esta ma, no paso del 4 en ninguno xD Menos mal q con los de ma espero subir algo >_< Nunca te des por derrotada antes de ver los resultados, este consejo te doy porque popeye el marino soy tuu tuuu xd xDDDDDDDDDDDD xd xd xd Si me das espinacas, te creere (y eso q comi ayer xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 8:39 am
Bueno ya se que unos no podran creerlo pero mi abuela solia hacer sopa de espinacas y no estan nada mal.
Bueno no hay nadie me temo que me ire al Drunken a festejar con una gran botella . . . El rey se hace mas viejo, mas sabio? xd eso lo dudo mucho, SALUUUUUUD lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 16, 2005 5:21 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 19, 2005 3:29 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 3:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 4:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 20, 2005 4:39 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 21, 2005 9:55 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 7:23 am
A mi daiwal q se pasen de comerciales...mientras sigan haciendome cositas pal vicio me daiwal *__* Y esa scena Zack/Cloud es lo mellor xDDDDDD Como gozan ambos los dos xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:23 am
Anngi A mi daiwal q se pasen de comerciales...mientras sigan haciendome cositas pal vicio me daiwal *__* Y esa scena Zack/Cloud es lo mellor xDDDDDD Como gozan ambos los dos xP aki m puedo rayar xd q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous heart domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 9:50 am
Delaish Devne Anngi A mi daiwal q se pasen de comerciales...mientras sigan haciendome cositas pal vicio me daiwal *__* Y esa scena Zack/Cloud es lo mellor xDDDDDD Como gozan ambos los dos xP aki m puedo rayar xd q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous q monous heart domokun Ais, tu si q mentiendes heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 22, 2005 10:14 am