Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply BASE DE DATOS de roleos Alternativos *
* High Black School (( Salones )) Otherworlds Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 10:23 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Ada VoltaiteUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Miro al gato que viene a mi*

les digo...la filosofia no es solo lo que una tropa de estirados piensa...

*saco una carta y le prendo fuego*

En lo personal les enseñare diferentes formas filosoficas....pero en mi clase deben tener en cuenta que la mente es mas importante que el ojo y la boca...

*pongo al gato en la mesa*

(No te preocupes no sera asi de dificil...es solo la clase)

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 10:25 am

La chica se descubre la cara y mira al gato irse.
Li...lindo gatito el de usted profesora... dijo timidamente

Goddess Wen77

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 10:28 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Ada VoltaiteUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image*Miro a la chica*

Gato parece...gato no es...

*tomo al gato cubriendolo con una manta para sacarlo y aparece un perrito mini "negro*

Puede ser lo que uno quiera je jeje.....

*comienzo a escribir cosas en la pizarra mientras el gato baja por detras de mi pupitre y se muestra como gato otra vez*

Bien....partire viendo algo muy simple.....Cogito,ero sum....quien sabe que es?....

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 10:28 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
*Miro a la maestra respondiendo*

Se refiere a pienso,luego existo...Rene Descartes...

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Goddess Wen77

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 10:31 am

kylie se sorprendio de ver el cambio del gato a perro, se distrajo tanto que no escucho la pregunta.
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 10:35 am

no es.... cogito ergo sum" eso de pienso luego existo?- dijo viendo que decia "ego"

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 10:37 am

User ImageBien personillas....

*Escribo rene descartes en la pizarra y hago un boseto de el*

Su primera tarea....Rene Descartes...y el Cogito,ero sum...

Tienen 2 opciones:
1.-Explicar el cogito,ero sum,su significado y a que va en minimo 1 parrafo
2.-Entregar una pequeña reseña biografica de este mismo,y si pueden,sobre su aporte a la filosofia moderna....

*Dejo escrito eso y paso entregando algunos sobres negros con una pizca de sellador rojo*

Al terminar su trabajo lo meten en este sobre y me avisan...en caso de no verme solo pidanle a alguien que lo entregue...
Ya de por si tienen un punto extra en mi clase por asistir...para pasar mi ramo deberan tener sobre 90 en la calificacion final....

*La maestra comienza a escribir unas cosas mentras juega con una carta en su otra mano mientras respondo a eduard*

Problema de idioma....no es lo mismo aqui que en rumania...

(Ese es su primer trabajo,manden pm y listo,....EL PLAZO ES DE 48 HORAS....asique si alguien no sabe pues le avisan...estara en el anuncio del maestros y tareas ^^)

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 10:45 am

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image
*Miro a la maestra y comienzo a escribir rapidamente algunos detalles de la clase*

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 10:59 am

User ImageBien malebolgios....la clase ha...terminado...

*la maestra sale caminando al reves como una especie de moonwalker extraño*

no olviden la tarea....eaaaaa...eeeaaa....

(+1 a los de asistencia: primeros 3 trabajos entregados +1 punto extra,eso significa que si sacan 9 en la tarea suben a 10)

PostPosted: Tue Jul 28, 2009 11:01 am

User Image
*Veo a la maestra irse mientras arreglo mis cosas*

-w-...no podia esperar menos...una extravagante clase -w-

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 11:27 am

User Image
*Salgo del salon y camino por los pasillos para ir a mi habitacion*

ñam....ñamñam.....
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 12:10 pm

User Image Brigitte salede su cuarto y se va hacia el patio

Queen Majo

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 12:14 pm

*Entra al salón donde toma la clase de física y se da cuenta que hay tarea para entregar el día de hoy*

emo por qué para hoy? con tanta flojera que tengo, no tengo ganas de hacer nada ...

*Saca su laptop y empieza buscar la tarea*
Kadlake rolled 12 10-sided dice: 5, 6, 9, 8, 5, 3, 4, 6, 2, 1, 9, 8 Total: 66 (12-120)
PostPosted: Tue Jul 28, 2009 12:17 pm

*Tecleando*

Isaac newton es considerado por mucho el padre de la física...

*Sigue escribiendo*

Kadlake
Crew

Versatile Hunter

6,750 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Flatterer 200
  • Overstocked 200
Reply
BASE DE DATOS de roleos Alternativos *

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 51 52 53 54 55 56 ... 111 112 113 114 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games