|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 5:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 5:21 pm
stare ke te traes entre manos???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 5:23 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 5:24 pm
yo naa *va y le toma a la mano a lyn* solo las bellas manos de mi amor whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 5:29 pm
marco.l yo naa *va y le toma a la mano a lyn* solo las bellas manos de mi amor whee *le da un besito y lo toma tmb de las manos* no es bonito cuando la familia esta reunida? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 5:35 pm
de repnte, como ke empexo a oler a miel.. no me pelen ^^ deberiamos de aser una reunion familiar no crees Lyn??? jeje xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 5:49 pm
Lord Ryoku de repnte, como ke empexo a oler a miel.. no me pelen ^^ deberiamos de aser una reunion familiar no crees Lyn??? jeje xd sep entonces tendria ke invitar a mi hermana n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 6:00 pm
marco.l Lord Ryoku de repnte, como ke empexo a oler a miel.. no me pelen ^^ deberiamos de aser una reunion familiar no crees Lyn??? jeje xd sep entonces tendria ke invitar a mi hermana n.n stare y tmb a Di!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 6:03 pm
Hai Lyn marco.l Lord Ryoku de repnte, como ke empexo a oler a miel.. no me pelen ^^ deberiamos de aser una reunion familiar no crees Lyn??? jeje xd sep entonces tendria ke invitar a mi hermana n.n stare y tmb a Di! stare di ke tiene ke ver en la familia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 6:04 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Lord Ryoku de repnte, como ke empexo a oler a miel.. no me pelen ^^ deberiamos de aser una reunion familiar no crees Lyn??? jeje xd sep entonces tendria ke invitar a mi hermana n.n stare y tmb a Di! stare di ke tiene ke ver en la familia? es tu HER-MA-NO de sangreee!!! scream scream scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 6:10 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Lord Ryoku de repnte, como ke empexo a oler a miel.. no me pelen ^^ deberiamos de aser una reunion familiar no crees Lyn??? jeje xd sep entonces tendria ke invitar a mi hermana n.n stare y tmb a Di! stare di ke tiene ke ver en la familia? es tu HER-MA-NO de sangreee!!! scream scream scream weno di tan bien rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 6:12 pm
marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Lord Ryoku de repnte, como ke empexo a oler a miel.. no me pelen ^^ deberiamos de aser una reunion familiar no crees Lyn??? jeje xd sep entonces tendria ke invitar a mi hermana n.n stare y tmb a Di! stare di ke tiene ke ver en la familia? es tu HER-MA-NO de sangreee!!! scream scream scream weno di tan bien rolleyes *le da un besito* verdad que es supero lindo hermanito? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 6:27 pm
Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Hai Lyn marco.l Lord Ryoku de repnte, como ke empexo a oler a miel.. no me pelen ^^ deberiamos de aser una reunion familiar no crees Lyn??? jeje xd sep entonces tendria ke invitar a mi hermana n.n stare y tmb a Di! stare di ke tiene ke ver en la familia? es tu HER-MA-NO de sangreee!!! scream scream scream weno di tan bien rolleyes *le da un besito* verdad que es supero lindo hermanito? whee eek *nods* mejor nu preguntare.... rolleyes ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 28, 2005 11:51 pm