Que esperas de el guild? |
Conocer mas personas |
|
11% |
[ 1 ] |
Aprender cosas nuevas |
|
0% |
[ 0 ] |
Divertirme!^^ |
|
22% |
[ 2 ] |
Todas las anteriores! |
|
66% |
[ 6 ] |
|
Total Votes : 9 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 03, 2008 1:34 pm
Hola a todos, buenu me presento: Me llamo Kaizerlornes pero me pueden decir Kai ^^, tengo 21 años eh me gusta mucho el anime si quieren hablar de alguna serie me dicen, adoro estar en gaia, jeje me encanta vestir mi avi heart tambien me gusta la pesca cool , odio las berengenas stressed es lo unico que odio en esta vida sweatdrop y bueeeno yaaaa scream no tengo nada mas que decir vale
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 5:47 pm
Kaizerlornes Hola a todos, buenu me presento: Me llamo Kaizerlornes pero me pueden decir Kai ^^, tengo 21 años eh me gusta mucho el anime si quieren hablar de alguna serie me dicen, adoro estar en gaia, jeje me encanta vestir mi avi heart tambien me gusta la pesca cool , odio las berengenas stressed es lo unico que odio en esta vida sweatdrop y bueeeno yaaaa scream no tengo nada mas que decir vale BIENVENIDO!!!! pirate 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:34 pm
Bienvenidos a todos! *Nya*!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:35 pm
hola me llamo hinatasampy pero me pueden decir sampy tengo 12 años y me encanta el anime y los mangos vivo en querétaro, mexico y espero hacer muchos amigos aqui
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 04, 2008 6:38 pm
Bienvenida Hina! *nya*! ojala y disfrutes del guild 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:02 pm
Hola =P Mi nombre Yami Aiko, tengo 19 años... amm amo el anime... Soy de Tamaulipas, México.. amante del chocolate, del café y del buen rock yeah.... y bueno otras derivaciones blaugh Salu2
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 11, 2008 3:33 pm
Hey bienvenidos los nuevos que la pasen super ^^ q se diviertan por aki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 14, 2008 5:49 pm
hola todos, me llamo Ani, me encanta el anime en especial todos los trabajos de Hiyao Miyazaki y de CLAMP. Estudio las artes finas en la universidad. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 9:58 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 12:46 pm
Ohayo!!!! 4laugh
a todoss .. my nombre es Nazli .. .. tengo 17 ...soy de Lima-PERU .. blaugh .. me gusta muxo muxo los doramas y muxo `+ los animes... me encanta el Rock Alternativo ,, y todas sus corrientess .. jeje algo de los pankekes y los pokemones ajajaa .. solo algo neee... y ps tambien algo del JPOP/JROCK chevr ..y me parece super el foroo jeje ^^ chevr!!
espero llevarme super con la gente... x aki ....nyaa nyaa..
salu2!! . 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 4:08 pm
Buenas tardes. Mi nombre es Ozen. Me gusta todo genero de anime y novelas. Mi preferencia sobre musica es amplia, pero ultimamente eh preferido la musica techno y electronica.
Gracias por haberme invitado al guild.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 15, 2008 7:55 pm
BIENVENIDOS A LOS DOS!!! heart heart heart 3nodding 3nodding 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 11:11 am
gracias x esa bienvenidaa black girl.!! ..mmm puede llamarte asi ? ..es k muy larguita nee.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 16, 2008 12:43 pm
bastante gente nueva!! Bienvenidos a todos smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 20, 2008 6:28 pm
*la sangre de los impuros comiensa a caminar por los suelos, alo lejos se siente en revoloteo de decenas de murcielagos ke se mesklan con esta sangre* *dan vida al elegante vampiro*
Hola, la mayoria me conosen, mi nombre es kentaro sagara, y soy un vampiro, aki y siempre, en cualquier lugar, mia ctividad favorita en el gaia es rolear, y kreo mis propios roles.- los que me conocen espero caerles bien, u bueno tambien veo ke han postiado mucho en mis topics, me alegro ke les ayan gustado.- actualmente tengo un rol en la guils GUARDIANES DEL TIEMPO su nombre es LA REZISTENCIA, si todo va bien inteentare aser un rol aki = para ver como resulta....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|