|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:37 pm
Link Shirou [+Nayami+] jajaja te ves precioso! me encanta ehhh!! ^^ ya te extrañaba mucho *lo abraza* :3 Me veo precioso? xd Yo tambeeen
::baila con ella::
xd jajaja andale tocame una cancion y yo bailo xD!!! *le da un besho en la mejilla y se aleja tantito esperando q toke alguna cancion con la guitarra para bailar*
^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:45 pm
[+Nayami+] jajaja andale tocame una cancion y yo bailo xD!!! *le da un besho en la mejilla y se aleja tantito esperando q toke alguna cancion con la guitarra para bailar*
^^ Em.. bueno o_o
::toca em... Blurry Eyes?::
Blurry Eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:47 pm
Mam' and dad'
Komo stan ? ^^
Dad' ya viste el capi de bleach el 111, me sako de onda XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:50 pm
Link Shirou [+Nayami+] jajaja andale tocame una cancion y yo bailo xD!!! *le da un besho en la mejilla y se aleja tantito esperando q toke alguna cancion con la guitarra para bailar*
^^ Em.. bueno o_o
Blurry Eyes *se pone a bailar y jala a ange* vente mijo xDDDDD amus a bailar ira q bien toka tu papi o.o!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:50 pm
o_o madre padre? de ke me perdi..... o_o bleach 111 crying no e visto del 105 en adelante y los tengo en la compu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:55 pm
Saint Kainex Moonstone o_o madre padre? de ke me perdi..... o_o bleach 111 crying no e visto del 105 en adelante y los tengo en la compu Que onda Klinex! mrgreen
A poco no sabias que Naya es mi novia y Hana y Angeluz son mis satelites? xd
ninja segun yo ya sabias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:56 pm
[+Nayami+] Link Shirou [+Nayami+] jajaja andale tocame una cancion y yo bailo xD!!! *le da un besho en la mejilla y se aleja tantito esperando q toke alguna cancion con la guitarra para bailar*
^^ Em.. bueno o_o
Blurry Eyes *se pone a bailar y jala a ange* vente mijo xDDDDD amus a bailar ira q bien toka tu papi o.o!Pu mi no sepo bailar o.o *Empieza a hacer movimiento graciosos* Asi ma mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:57 pm
Link Shirou Saint Kainex Moonstone o_o madre padre? de ke me perdi..... o_o bleach 111 crying no e visto del 105 en adelante y los tengo en la compu Que onda Klinex! mrgreen
A poco no sabias que Naya es mi novia y Hana y Angeluz son mis satelites? xd
ninja segun yo ya sabias surprised si si sabia. lo ke me sorprendio e slo grande ke esta el chamaco gonk Hola mikao biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 6:58 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:01 pm
xd una pregunta si hago un concurso de disfrazes surprised le entran?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:01 pm
Saint Kainex Moonstone surprised si si sabia. lo ke me sorprendio e slo grande ke esta el chamaco gonk Hola mikao biggrin 9///9
::mejor sigue tocando pa el cafe::
Hey yo sere el nija musico cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:03 pm
Saint Kainex Moonstone xd una pregunta si hago un concurso de disfrazes surprised le entran? Disfraces de que? :o
Yo le entro! Yo le entro! >XD
::salta como loco::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 7:04 pm
Saint Kainex Moonstone xd una pregunta si hago un concurso de disfrazes surprised le entran? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|