QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 8:45 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 9:52 am
Desert_Rain alfin entro con Desert y como siempre paso a dejar mis saludos, abrazos y besos ... cuidateme muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y con suerte te veo en msn .... todas te queremos pero somos iguales de desaparecidas ^^ hehe ... ciao mi coyote!!!! heart NIña hermosa Mia
Tu no tienes idea de cuando te quiero yo y de lo que seria capaz por ti
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Nov 27, 2006 9:54 am
Hooooola corazon como estas
Como va el trabajo y la Escuela
Me debes unas Fotos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 7:14 am
:] ALO MI CORAZON
PUES BIEN, CANSADO, PERO YA EL 22 ME SALGO DE TRABAJO Y ESCUELA NO ESTUDIO, ESTOY EN AÑO SABÁTICO.. PERO LO MAS RELACIONADO QUE TENGO ES.. QUE AL FIN ME DECIDI A ESTUDIAR MI CARRERA UNIVERSITARIA :3 ESTUDIARE DISEÑO GRÁFICO HEHEHE
Y ES CIERTO X.X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 9:27 am
]-[Hotaru]-[ :] ALO MI CORAZON PUES BIEN, CANSADO, PERO YA EL 22 ME SALGO DE TRABAJO Y ESCUELA NO ESTUDIO, ESTOY EN AÑO SABÁTICO.. PERO LO MAS RELACIONADO QUE TENGO ES.. QUE AL FIN ME DECIDI A ESTUDIAR MI CARRERA UNIVERSITARIA :3 ESTUDIARE DISEÑO GRÁFICO HEHEHE Y ES CIERTO X.X me agrada esta voz
que bueno que estudiaras lo que te gusta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:15 pm
Coyote Crow Desert_Rain alfin entro con Desert y como siempre paso a dejar mis saludos, abrazos y besos ... cuidateme muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y con suerte te veo en msn .... todas te queremos pero somos iguales de desaparecidas ^^ hehe ... ciao mi coyote!!!! heart NIña hermosa Mia
Tu no tienes idea de cuando te quiero yo y de lo que seria capaz por ti nina SIIII, hermosa ni yo me lo creo pero igula gracias por las palabritas, las tomare en cuenta xD!!! heart >. Y yo te quiero un monton tambien coyote lindo y se que lo sabes. Eres uno de mis primeros amigos en gaia (el segundo creo) y hasta ahora no emos tenido problemas (hehehe cosa rara, pero con todos eh tenido alguna clase de problema ... talvez soy yo la problematica xD) ^^;;
... me la eh pasado jugando juegos de estrategia y en myspace donde acabo de encontrar a una de mis primas y estoy alegre ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 1:19 pm
Hotaru, felicidadez en tu decision ... eh visto tus dibujos y se que te ira bien, tienes el talento ahora es solo de tener la direccion para crecerlo ~.0!!!
Mi papa tambien estudio eso y aun dibuja como passatiempo ^^
pd: perdon por haber editado tu post en WS pero siendo mod no quiero que el guild sea reportado (le iria mal a todo mod de ese lugar) ... nada contra ti okis ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 4:01 pm
Desert_Rain Coyote Crow Desert_Rain alfin entro con Desert y como siempre paso a dejar mis saludos, abrazos y besos ... cuidateme muuuuuuuuuuuuuuuuuucho y con suerte te veo en msn .... todas te queremos pero somos iguales de desaparecidas ^^ hehe ... ciao mi coyote!!!! heart NIña hermosa Mia
Tu no tienes idea de cuando te quiero yo y de lo que seria capaz por ti nina SIIII, hermosa ni yo me lo creo pero igula gracias por las palabritas, las tomare en cuenta xD!!! heart >. Y yo te quiero un monton tambien coyote lindo y se que lo sabes. Eres uno de mis primeros amigos en gaia (el segundo creo) y hasta ahora no emos tenido problemas (hehehe cosa rara, pero con todos eh tenido alguna clase de problema ... talvez soy yo la problematica xD) ^^;;
... me la eh pasado jugando juegos de estrategia y en myspace donde acabo de encontrar a una de mis primas y estoy alegre ... Claro que para mo eres hermosa
te veo con estos ojos heart . heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 5:11 pm
heart 3nodding gracias des! yo te estimo y te admiro mucho, por eso no comente nada malo ^__^no hay ningun problema corazon! :3 te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 28, 2006 6:07 pm
]-[Hotaru]-[ heart 3nodding gracias des! yo te estimo y te admiro mucho, por eso no comente nada malo ^__^no hay ningun problema corazon! :3 te quiero por un momento pense que no se llevarian bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 8:50 am
haha para nada.. soy mujer de paz, toda las personas al principio me agradan, cuando las trato mejor ya sera el caso de si me agrada o no :3 pero con dez no, la respeto mucho y repito, la admiro mucho igual que a ti y a otras mas personas ^.^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 29, 2006 9:51 am
]-[Hotaru]-[ haha para nada.. soy mujer de paz, toda las personas al principio me agradan, cuando las trato mejor ya sera el caso de si me agrada o no :3 pero con dez no, la respeto mucho y repito, la admiro mucho igual que a ti y a otras mas personas ^.^ heart heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|