|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:08 am
o.o
a ver ya llegue XDD de que hablan XDD?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:10 am
de que todos son viejos menos yo 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:11 am
ke los cumples el 30 o.o mis felicidades por adelantado.. no importa xD
*mira a Link* O.OU
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:12 am
::siente una mirada en su direccion pero no le importa y se pone a grafitear la pared::
T3T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:14 am
Link Shirou ::siente una mirada en su direccion pero no le importa y se pone a grafitear la pared::
T3T la pared gonk .. asi no le haces nada *le da un aerosol bien grande* con este si 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:14 am
no te sientas triste hay peores que tu .-.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:17 am
CindoR la pared gonk .. asi no le haces nada *le da un aerosol bien grande* con este si 3nodding xd A worales, gracias.
::lo toma y con sus increibles super habilidades ninja se pone a grafitear el techo::
T3T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:18 am
eso no le va a gustar a winter... pero weno XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:18 am
Link Shirou CindoR la pared gonk .. asi no le haces nada *le da un aerosol bien grande* con este si 3nodding xd A worales, gracias.
::lo toma y con sus increibles super habilidades ninja se pone a grafitear el techo::
T3Tescribi cindor por ahi 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:22 am
cindor XDD te vez requete bien XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:24 am
CindoR escribi cindor por ahi 3nodding xd ::Toma el spray y escribe::
::luego raya por todas partes kanjis con su nombre y el de Naya xd total es japones escrito con su letra, el codigo mas indescifrable del mundo entero!::
Ah ya me siento mejor! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:25 am
Link Shirou CindoR la pared gonk .. asi no le haces nada *le da un aerosol bien grande* con este si 3nodding xd A worales, gracias.
T3T oieme scream fregotero ò.o *limpia el lugar con su varita magica* dame eso *agarra el aerosol* djen mi cafe en paz ¬¬ o les negare la entrada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:42 am
~ WinterPet Moonstone ~ oieme scream fregotero ò.o *limpia el lugar con su varita magica* dame eso *agarra el aerosol* djen mi cafe en paz ¬¬ o les negare la entrada Pero fue CindoR D:< ahi dice
::señala la nota::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:43 am
~ WinterPet Moonstone ~ Link Shirou CindoR la pared gonk .. asi no le haces nada *le da un aerosol bien grande* con este si 3nodding xd A worales, gracias.
T3T oieme scream fregotero ò.o *limpia el lugar con su varita magica* dame eso *agarra el aerosol* djen mi cafe en paz ¬¬ o les negare la entradame vas a negar la entrada? crying donde voy a vivir? crying gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 11:43 am
Link Shirou ~ WinterPet Moonstone ~ oieme scream fregotero ò.o *limpia el lugar con su varita magica* dame eso *agarra el aerosol* djen mi cafe en paz ¬¬ o les negare la entrada Pero fue CindoR D:< ahi dice
::señala la nota:: xD sha sabia *desaparece el aerosol* pero contiminan el ambiente tmb crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|