|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 1:42 pm
lightcito llego lightcito para cocinar.... *viene muy cansado* como siempre llegue atraso sorry que es lo que quieres Caronte?? dijo ke lo ke sea o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 1:55 pm
~ WinterPet Moonstone ~ lightcito llego lightcito para cocinar.... *viene muy cansado* como siempre llegue atraso sorry que es lo que quieres Caronte?? dijo ke lo ke sea o.ono se enoje jefa es que no habia visto el post bueno como el pidio lo que sea tengo la lasaña que quedo del otro dia que nadie quizo comer asi que le doy eso asi ahorramos dinero xD y es gratis por lo añeja si hasta un poko de mal olor tiene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 2:16 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 10:01 pm
hola Kagu-chan ^^ tamos bene
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 10:43 pm
es que puse bienvenida en pregunta porq no sabia si era nueva xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 10:47 pm
Hola!! ninja alguien ya esta cerca de encontrar a cupido asi que me ire despidiendo de mi traje
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 11:02 pm
CindoR es que puse bienvenida en pregunta porq no sabia si era nueva xd Feliz cumpleaños Cindooor *le lanza confeti*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 21, 2007 11:44 pm
~ WinterPet Moonstone ~ CindoR es que puse bienvenida en pregunta porq no sabia si era nueva xd Feliz cumpleaños Cindooor *le lanza confeti**le da un calendario* hoy es 22, mi cumpleaños es el 30 xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:43 am
CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ CindoR es que puse bienvenida en pregunta porq no sabia si era nueva xd Feliz cumpleaños Cindooor *le lanza confeti**le da un calendario* hoy es 22, mi cumpleaños es el 30 xd Cindor se está poniendo re viejoooooo! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:44 am
[+Nayami+] CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ CindoR es que puse bienvenida en pregunta porq no sabia si era nueva xd Feliz cumpleaños Cindooor *le lanza confeti**le da un calendario* hoy es 22, mi cumpleaños es el 30 xd Cindor se está poniendo re viejoooooo! gonk voy a cumplir 16 nomas crying ustedes son viejos y viejas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:49 am
CindoR [+Nayami+] CindoR ~ WinterPet Moonstone ~ CindoR es que puse bienvenida en pregunta porq no sabia si era nueva xd Feliz cumpleaños Cindooor *le lanza confeti**le da un calendario* hoy es 22, mi cumpleaños es el 30 xd Cindor se está poniendo re viejoooooo! gonk voy a cumplir 16 nomas crying ustedes son viejos y viejas xd Vieja yoooo? Yo tengo 9 años! :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:53 am
somos todos lozanos y jóvenes biggrin
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:54 am
Kiaori Moon Warrior somos todos lozanos y jóvenes biggrin Manita todos somos jovenes menos cindor xD ya cuantos años el va a cumplit? 61? woah! O.O eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 22, 2007 9:56 am
[+Nayami+] Kiaori Moon Warrior somos todos lozanos y jóvenes biggrin Manita todos somos jovenes menos cindor xD ya cuantos años el va a cumplit? 61? woah! O.O eek 16! no 61!!! xd y si por eso fuera viejo...yo lo sería másssssssss
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|