|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 2:50 pm
confieso q compre otro art u.u soy incurable u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 2:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 2:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 3:07 pm
Comfiezo que me pega el pinche sueño
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 5:10 pm
Confieso que tengo que estudiar ;_;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 5:14 pm
Yuuki_Cullen Confieso que tengo que estudiar ;_;  Pero es domingo gonk maldita sea por el estudio.... yo tambien tengo que hacerlo pero tengo tanta, pero tanta... hueva
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 5:17 pm
confieso que mi buenez acumulada desde hace siete ocho meses corre peligro y de nuevo se ha empezado a desparramar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 5:19 pm
LordKannonGeminis confieso que mi buenez acumulada desde hace siete ocho meses corre peligro y de nuevo se ha empezado a desparramar xd y eso que significa?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 5:26 pm
LordKannonGeminis confieso que mi buenez acumulada desde hace siete ocho meses corre peligro y de nuevo se ha empezado a desparramar xd COnfieso que no la dejes desparrmarse asi nada más.. lo bueno no se desperdicia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 5:28 pm
Pinho Sosa Fremont LordKannonGeminis confieso que mi buenez acumulada desde hace siete ocho meses corre peligro y de nuevo se ha empezado a desparramar xd y eso que significa? que necesito hacer ejercicio XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 5:29 pm
ladylizz504 LordKannonGeminis confieso que mi buenez acumulada desde hace siete ocho meses corre peligro y de nuevo se ha empezado a desparramar xd COnfieso que no la dejes desparrmarse asi nada más.. lo bueno no se desperdicia xd jajajaja sieeeeee rofl 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 11, 2009 5:34 pm
LordKannonGeminis Pinho Sosa Fremont LordKannonGeminis confieso que mi buenez acumulada desde hace siete ocho meses corre peligro y de nuevo se ha empezado a desparramar xd y eso que significa? que necesito hacer ejercicio XD pense que te hacia hacer buenas acciones de la nada jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|