|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 9:43 am
euthien ninja ODIO EL DIA 16 de JUNIO stressed (maldito sindrome de Peter Pan) y buuueno, blaugh entre otras cosas felicitaciones al sr. MALFOY XDDDDDDDDDDDDDDDDDD FELICIDADES EUTHIEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantos tan caido? xD Muchos xD (te lo digo poor adelantao pq si no se me olvidara luego xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 08, 2005 12:15 pm
Euk.Hoy era el examen de las redacciones de,l ingles.Habia q hacer un review, asi q me saque uno de internet del E.III de Star Wars (como no xd ) y me lo aprendi de memooria tal y cual Y cuando leo el examen esta tarde... EL REVIEW ERA DE UN LIBRO stressed xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 10, 2005 3:07 pm
Anngi euthien ninja ODIO EL DIA 16 de JUNIO stressed (maldito sindrome de Peter Pan) y buuueno, blaugh entre otras cosas felicitaciones al sr. MALFOY XDDDDDDDDDDDDDDDDDD FELICIDADES EUTHIEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuantos tan caido? xD Muchos xD (te lo digo poor adelantao pq si no se me olvidara luego xD) sweatdrop no pues mejor dejemoslo asi pero GRACIAS biggrin ***************** Al menos tu examen es de JEDIS blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 6:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 11:13 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 1:05 pm
euthien ninja ODIO EL DIA 16 de JUNIO stressed (maldito sindrome de Peter Pan) y buuueno, blaugh entre otras cosas felicitaciones al sr. MALFOY Juas, ese dia es mi santo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 11, 2005 5:49 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:26 am
Rykku euthien ninja ODIO EL DIA 16 de JUNIO stressed (maldito sindrome de Peter Pan) y buuueno, blaugh entre otras cosas felicitaciones al sr. MALFOY Juas, ese dia es mi santo blaugh Como te llamas? x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 12, 2005 9:28 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 4:14 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 13, 2005 2:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 14, 2005 1:06 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 7:32 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 10:00 am
Anngi pos creo q, de los dos examenes q he tenio esta ma, no paso del 4 en ninguno xD Menos mal q con los de ma espero subir algo >_< Nunca te des por derrotada antes de ver los resultados, este consejo te doy porque popeye el marino soy tuu tuuu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 15, 2005 12:42 pm
euthien Anngi pos creo q, de los dos examenes q he tenio esta ma, no paso del 4 en ninguno xD Menos mal q con los de ma espero subir algo >_< Nunca te des por derrotada antes de ver los resultados, este consejo te doy porque popeye el marino soy tuu tuuu xd xDDDDDDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|