|  | 

|  | 

|  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

|  | 

Posted: Tue May 12, 2015 11:35 pm 

| 

Fenrier asintió a las palabras de Eminash el también estaba algo cansado … y aun algo molesto por  la interrupción, aunque  al final avi sido par algo de verdad urgente, así que después de despedirse y agradecer a  Akisame y Shinsei que cuidaran de BrAm  el y Eminash se retiraron – vayamos a descansar..  quizá mañana podamos  volver a probar ese sauna  e?..- le dice un tono un tanto bromista al final a Eminash  mientras se encaminan a su tienda.

|  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

| 

Posted: Wed May 13, 2015 5:37 am 

| 

-DERRIS no se había enterado de nada de lo ocurrido en esa noche por estar igualmente él aislado del resto de la manada. Simplemente cuando su cuerpo no pudo más regresó a la tienda que le corresponde, sin decir o hacer mucho, sólo dormiría ya-         
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

|  | 

Posted: Wed May 13, 2015 4:11 pm 

| 

BRAM BLACKMANE
 Bram observa como su cuerpo es llevado, "bien, ese demente cumplio, ahora solo queda esperar y aprovechar mi oportunidad para regresar..."
 Invisible a la manada este sigue a Bram, ve como es atendido mientras aguarda para regresar "no sabes como vas a pagar por esto... sacarme de mi propio cuerpo..."

|  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

| 

Posted: Wed May 13, 2015 9:12 pm 

| 

kisara se acerco a derris.... se paro a un lado de el con una mirada algo preocupada y llena de angustia ... " y...... ya me diras lo que pasa por tu cabeza o prefieres que me aleje?, o es acaso que prefieres contarselo a tu nueva amiga? que acaso no confias en mi derris?.." algo de enojo se escuchaba en su voz pero tambien era notoria la preocupasion que sentia por su maridoDerris Wolf -DERRIS no se había enterado de nada de lo ocurrido en esa noche por estar igualmente él aislado del resto de la manada. Simplemente cuando su cuerpo no pudo más regresó a la tienda que le corresponde, sin decir o hacer mucho, sólo dormiría ya- 
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

|  | 

Posted: Wed May 13, 2015 9:21 pm 

| 

-Sólo estaba echado, no volteaba a verla casi, tenía la mente muy nublada en este momento. Cuando ella termina de hablarle, le era evidente ese tono de molestia, aunque en su mente ingenua no sabía por qué le molestaba eso-..tú también escucharte molesta...pero seguro que no ser por traición de nadie...no mía al menos, yo nunca hacer eso con seres queridas para mí....hey esperar, a qué referirte con lo de contarle a nueva amiga?, si preguntar por ella, yo lastimarle pata mientras ir a clan de las otras lobas...ser un accidente... -aunque no evita dejar escapar algunos leves gruñidos de molestia- ser sólo eso, un accidente... 
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

| 

Posted: Wed May 13, 2015 9:28 pm 

| 

kisara suspiro y se tiro frente a el y lentamente se metio entre sus brazos asta quedar rodeada por ellos, "derris .... que tienes.... soy tu esposa ... quiero saber que te pasa .. que te preocupa .... que te tiene asi ... te veo tan molesto ... desaogate con migo no te lo guardes que las preocupasiones marchitan el alma, confia en mi.."Derris Wolf -Sólo estaba echado, no volteaba a verla casi, tenía la mente muy nublada en este momento. Cuando ella termina de hablarle, le era evidente ese tono de molestia, aunque en su mente ingenua no sabía por qué le molestaba eso-..tú también escucharte molesta...pero seguro que no ser por traición de nadie...no mía al menos, yo nunca hacer eso con seres queridas para mí....hey esperar, a qué referirte con lo de contarle a nueva amiga?, si preguntar por ella, yo lastimarle pata mientras ir a clan de las otras lobas...ser un accidente... -aunque no evita dejar escapar algunos leves gruñidos de molestia- ser sólo eso, un accidente... 
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

|  | 

Posted: Wed May 13, 2015 9:35 pm 

| 

-Aún recostado tenía algo de tensión en el cuerpo, se le podía notar bien en sus brazos pues aún se le marcaban algunas venas, el estrés no bajaba. Luego que KISARA se recostara entre sus brazos, él suavemente deposita su cabeza sobre los hombros de su pareja-Tener pelea con Sr. Ravel...él decirme algunas cosas, yo decirles otras, acabar mal con él...yo saber que tener razón, que él no hacer, nunca hacer bien...y aún así yo sentirme mal. Suponerse que cuando uno librarse de una carga, sentirse mejor...yo librarme del Sr. Ravel...y sentirme peor...pero él querer hacer algo malo, yo ya no querer hacer eso...y seguir sintiéndome mal por eso... -se le volvía a ver más tenso mientras más lo pensaba y le daba vueltas en la cabeza-         
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

| 

Posted: Wed May 13, 2015 9:41 pm 

| 

kisara guardo silencio por un momento "derris... no importa que cosas malas aga el señor ravel.. tu lo querias en sierto momento significo algo muy fuerte para ti... y es ovio que aun lo significa... y estoy segura que el siente algo muy profundo por ti *acarisia su cabeza* cuando quieres a alguien siempre habra peleas.. y nisiquiera el señor ravel puede obligarte a hacer algo que tu no quieras, ya no eres el cachorro que solias ser  y el se deve de dar cuenta de eso ..." kisara quedo callada para que derris asimilara sus palabras mientras seguia acarisiando su cabeza con amor tratando de confortarloDerris Wolf -Aún recostado tenía algo de tensión en el cuerpo, se le podía notar bien en sus brazos pues aún se le marcaban algunas venas, el estrés no bajaba. Luego que KISARA se recostara entre sus brazos, él suavemente deposita su cabeza sobre los hombros de su pareja-Tener pelea con Sr. Ravel...él decirme algunas cosas, yo decirles otras, acabar mal con él...yo saber que tener razón, que él no hacer, nunca hacer bien...y aún así yo sentirme mal. Suponerse que cuando uno librarse de una carga, sentirse mejor...yo librarme del Sr. Ravel...y sentirme peor...pero él querer hacer algo malo, yo ya no querer hacer eso...y seguir sintiéndome mal por eso... -se le volvía a ver más tenso mientras más lo pensaba y le daba vueltas en la cabeza- 
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

|  | 

Posted: Wed May 13, 2015 9:51 pm 

| 

-DERRIS se sentía algo más tranquilo ahora que lo hablaba con alguien, ya no se le veía tan tenso a como estaba cuando entró a la tienda- Él obligarme a hacer cosas malas...yo no querer...saber que eso estar mal...pero, aún ser eso malo, Sr. Ravel darme pena. Todo mundo verlo siempre riendo, yo verlo siempre llorando. 
 No aceptar que ser un fantasma, escapar de realidad, seguir robando cosas aunque no necesitar nada de eso, sólo querer seguir teniendo más, tener vacío que cubrir, no saber qué ser.
 -suspira- no...no importarme cosas malas que él pedirme, pese a todo, de algún modo, ser el como mi padre, nunca habérselo dicho antes...y él, entre tantos insultos que haberme dicho, a veces llamarme hijo... 
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

| 

Posted: Wed May 13, 2015 10:04 pm 

| 

a kisara se le iso un nudo en el estomago y enterro su cara ahora en el pecho de derris dandole pequeños y repetidos besos, " oh derris.. mi pobre pobre derris..... te entiendo tan bien... mis padres... mis padres fueron asesinados frente a mi y la unica persona que e considerado mi ... mi madre es shigure ... te juro que si ella me pidiera cosas malas lo que sea yo lo aria por que siento que se lo debo.... entiendo que tu ser aya puesto un asta aqui a las cosas que te pedia ravel... quisiera tomar tu dolor y librarte de el como mama.... pero no puedo.... lo unico que puedo hacer es .... estar con tigo en estos tiempos de dolor y compartir tu sufrimiento... todo estara bien .... ya veras.... aqui estoy ... no estaras JAMAS  solo de nuevo ...... no mientras yo viva.." le da un bessito en su mejilla y se vuelve a acurrucar en su pechoDerris Wolf -DERRIS se sentía algo más tranquilo ahora que lo hablaba con alguien, ya no se le veía tan tenso a como estaba cuando entró a la tienda- Él obligarme a hacer cosas malas...yo no querer...saber que eso estar mal...pero, aún ser eso malo, Sr. Ravel darme pena. Todo mundo verlo siempre riendo, yo verlo siempre llorando. 
 No aceptar que ser un fantasma, escapar de realidad, seguir robando cosas aunque no necesitar nada de eso, sólo querer seguir teniendo más, tener vacío que cubrir, no saber qué ser.
 -suspira- no...no importarme cosas malas que él pedirme, pese a todo, de algún modo, ser el como mi padre, nunca habérselo dicho antes...y él, entre tantos insultos que haberme dicho, a veces llamarme hijo... 
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

|  | 

Posted: Wed May 13, 2015 10:11 pm 

| 

Shigure ser buena madre, seguro ella nunca pedirte hacer algo que tú no querer, pero igual seguro que tú por ella hacer lo que sea. -y la abrazaba más, ya no con tensión como estuvo en este día que le resultó sumamente largo-Yo...esperar mañana hablar con Sr. Ravel...si él querer seguir hablando conmigo...gracias por escucharme Kisara... 
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

| 

Posted: Wed May 13, 2015 10:17 pm 

| 

kisara suspiro aliviada y mordio jugetonamente su oreja "soy tu mujer tontito te devo escuchar quiera o no :p jajaja " bromeo mientras se volvia a acomodar para dormir " mañana sera un nuevo dia ..... estoy segura que lo que pase ... lo podremos superar juntos" cierra los ojos mientras se arrulla con el palpitar de el corazon de derrisDerris Wolf Shigure ser buena madre, seguro ella nunca pedirte hacer algo que tú no querer, pero igual seguro que tú por ella hacer lo que sea. -y la abrazaba más, ya no con tensión como estuvo en este día que le resultó sumamente largo-Yo...esperar mañana hablar con Sr. Ravel...si él querer seguir hablando conmigo...gracias por escucharme Kisara... 
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

|  | 

Posted: Wed May 13, 2015 10:19 pm 

| 

-Sólo cerraba sus ojos para descansar, mejor sería que el asunto no le siga rondando por su mente o poco dormiría esa noche. Ya esta plática lo dejó más calmado como para poder dormir-         
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

| 

Posted: Fri May 15, 2015 5:38 pm 

| 

EL  resto de  la  noche transcurrió tranquilamente  salvo por una  nevada que hubo durante la madrugada y que cubrió el techo de las carpas  y acabo por apagar la fogata a pesar de los esfuerzos de Geri por evitarlo,  al amanecer ya no nevaba pero asa mas frio dada la tormenta nocturna ,  Geri y Boodbane se encontraban acurrucados bajo  un árbol que los avía cubierto en parte  de la nieve y  cuando el sol salió el likano se levanto para desenterrar la fogata e intentar prenderla de nuevo con lo cual estaba teniendo un poco de problemas.  Por su parte Fenrier  y Eminash  aun dormían.         
		         |  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
    |  |  
    |  |  
    | 

|  | 

Posted: Fri May 15, 2015 7:16 pm 

| 

BRAM BLACKMANE
 Bram despierta "que...? donde estoy?" pregunta desconcertado, sin embargo al darse cuenta donde se encuentra, la desesperacion se apodera de el "no, no,no, no deberia estar aqui!!" se dice asimismo. Intenta levantarse pero aun se encuentra muy debil y agotado.
 "ah, ya despertaste pequeño insecto..., debes estar muy orgulloso, no me esperaba que tuvieras los... tamaños para haberme hecho esa jugarreta... muy bien, muy bien, aunque ahora sabes que en cuanto recupere MI cuerpo te hare pagar por lo que hiciste..." Bram escucha la voz en su cabeza.
 "No, no, me fui para que no pudieras hacer daño!! debieron dejarme morir ahi...!!"
 "TU regresaste por tu cuenta pequeño cobarde... no soportaste y regresaste, como siempre, no tienes el valor para terminar, cosa que yo si puedo... y lo hare, en su momento... disfruta mi cuerpo... mientras puedas..."
 Bram comienza a arrastrarse "no, no... debo irme...!"

|  
                            |  |  
                            |  |  
                            |  |  |  |  |  |  
    |  |  |  |  
        |  |  
        |  |  |  |  |  |