Welcome to Gaia! ::

El Santuario al Otro Lado de la Niebla

Back to Guilds

Un guild para mentes que se aburren con la realidad. 

Tags: Spanish, Comics, Multimedia, Arte, Fantasy 

Reply RUINAS (El pasado remoto)
Bienvenido al Santuario!!! Presentate aqui! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que esperas de el guild?
Conocer mas personas
11%
 11%  [ 1 ]
Aprender cosas nuevas
0%
 0%  [ 0 ]
Divertirme!^^
22%
 22%  [ 2 ]
Todas las anteriores!
66%
 66%  [ 6 ]
Total Votes : 9

Fairy Mauritania

PostPosted: Fri Feb 22, 2008 10:50 pm

BIENVENIDOS blaugh wink
PostPosted: Sat Feb 23, 2008 11:19 pm

hola, me pueden decir devaron o kessel, da igual biggrin me gustan los dragones, creo muy seriamente que en mi anterior vida fui uno eek tengo 22 años bien cumplidos (si ya se que estoy viejo) y vivo en mexico, si tienen preguntas, dudas o sugerencias sobre mi persona/avy mejor mandenme un pm wink

Devaron Kessel

Devaron Kessel

PostPosted: Sat Feb 23, 2008 11:22 pm

y si, tambien suelo tener problemas de insomnio 3nodding
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 12:26 am

Devaron Kessel
hola, me pueden decir devaron o kessel, da igual biggrin me gustan los dragones, creo muy seriamente que en mi anterior vida fui uno eek tengo 22 años bien cumplidos (si ya se que estoy viejo) y vivo en mexico, si tienen preguntas, dudas o sugerencias sobre mi persona/avy mejor mandenme un pm wink

Bienvenido y cómo sabes que algunos por aqui tenemos insomnio eh?? xd sweatdrop

Fairy Mauritania

Devaron Kessel

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 11:44 am

Fairy Mauritania
Devaron Kessel

Bienvenido y cómo sabes que algunos por aqui tenemos insomnio eh?? xd sweatdrop
ya vi que eso del insomnio definitivamente es algo normal por aqui lol
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 12:38 pm

jajjajajaj, bienvenidos a todos los news mad D

Sweet_Sakuraa

Devaron Kessel

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 12:46 pm

Sweet_Sakuraa
jajjajajaj, bienvenidos a todos los news mad D
por que esta mi avy en tu firma? confused
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 12:53 pm

biggrin xd
es q eres tan especial sweatdrop
nuuu bromeo, es que es un code nada mas... ahi te ves tu, se ven todos, pero no es nadie biggrin hasta me veo iop biggrin
es como q entres a tu perfil y ves tu avi ahi wink solo te ves tu no te ve nadie mas por lo menos no en mi firma, ahi solo te ves tu y cualkier otro se ve tmb biggrin

creo q me explique

pdt: holap biggrin

Sweet_Sakuraa

Devaron Kessel

PostPosted: Sun Feb 24, 2008 1:26 pm

ok, supongo que si y hola biggrin
PostPosted: Sun Feb 24, 2008 7:22 pm

Bienvenido rofl

IMhatingyou

M_aLeEx

PostPosted: Wed Feb 27, 2008 4:03 pm

niaa pues io la vdd nu me acuerdo si me habia presentado o no xDD
asi que por si las dudas lo are ok ;D <3

me iiamo ale tengu 16 años si ia pase mi etapa de quinceñaera loc uwu! <3
ii vivo en mexicali /baja california ;D sii quieren saber algo mas de mi solo preguntenme ii listo <33
PostPosted: Wed Feb 27, 2008 4:47 pm

Hola Ale que estes bien y te la pases super con nosotros^^
bienvenida

Sweet_Sakuraa

fouyer claus

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 11:10 am

Me llamo claudio (claus) fouyer, que original es el nombre de mi avy verdad? wink soy nuevo en gaia y encontre este lugar solo poniendo palabras en español en el search guild, aun no estoy seguro como funcione esto pero me salen errores cuando posteo aunque mis mensajes si se envian, en fin, me dijeron que eso es ultimamente normal asi que no me preocupo, creo. Y pues hola.
PostPosted: Sun Mar 02, 2008 2:36 pm

fouyer claus
Me llamo claudio (claus) fouyer, que original es el nombre de mi avy verdad? wink soy nuevo en gaia y encontre este lugar solo poniendo palabras en español en el search guild, aun no estoy seguro como funcione esto pero me salen errores cuando posteo aunque mis mensajes si se envian, en fin, me dijeron que eso es ultimamente normal asi que no me preocupo, creo. Y pues hola.

Pues bienvenido y siéntete parte del guild..si últimamente gaia tiene esos defectillos, espero que pronto los arreglen, es molesto al postear.

Fairy Mauritania

fouyer claus

PostPosted: Sun Mar 02, 2008 7:01 pm

Fairy Mauritania
fouyer claus

Pues bienvenido y siéntete parte del guild..si últimamente gaia tiene esos defectillos, espero que pronto los arreglen, es molesto al postear.
Gracias por la bienvenida xd
Reply
RUINAS (El pasado remoto)

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas