|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:28 pm
*sale de su habitacion* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:34 pm
CindoR *sale de su habitacion* u.u lo abrasa* no estes triste u.u *le da un panké*
|
 |
 |
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:35 pm
Kiaori Moon Warrior CindoR *sale de su habitacion* u.u lo abrasa* no estes triste u.u *le da un panké* *se lo come y le da un beso*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:40 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR *sale de su habitacion* u.u lo abrasa* no estes triste u.u *le da un panké* *se lo come y le da un beso* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:41 pm
CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR *sale de su habitacion* u.u lo abrasa* no estes triste u.u *le da un panké* *se lo come y le da un beso* We' me pregunto si me enseñas a pelear digo una peleita de mentiras le dije a kaori y ella acepto komo linda persona ke es pero dice ke tiene sueño y no kiero ke se desvele por mi culpa tu tas konectado en el msn kon ella dile ke se duerma y ke tu me eseñas sale question rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:42 pm
Xx_Angeluz_xX CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR *sale de su habitacion* u.u lo abrasa* no estes triste u.u *le da un panké* *se lo come y le da un beso* We' me pregunto si me enseñas a pelear digo una peleita de mentiras le dije a kaori y ella acepto komo linda persona ke es pero dice ke tiene sueño y no kiero ke se desvele por mi culpa tu tas konectado en el msn kon ella dile ke se duerma y ke tu me eseñas sale question rolleyes ¬ ¬ decí las cosas de frente . u.u es más, cindor está viendo Naruto ahora, porq no tiene ganas de postear... y voy a etsra acá...hasta q me echen mis viejos n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:45 pm
Kiaori Moon Warrior Xx_Angeluz_xX CindoR Kiaori Moon Warrior CindoR *sale de su habitacion* u.u lo abrasa* no estes triste u.u *le da un panké* *se lo come y le da un beso* We' me pregunto si me enseñas a pelear digo una peleita de mentiras le dije a kaori y ella acepto komo linda persona ke es pero dice ke tiene sueño y no kiero ke se desvele por mi culpa tu tas konectado en el msn kon ella dile ke se duerma y ke tu me eseñas sale question rolleyes ¬ ¬ decí las cosas de frente . u.u es más, cindor está viendo Naruto ahora, porq no tiene ganas de postear... y voy a etsra acá...hasta q me echen mis viejos n.n Okas tgonces buskare mi status en el subforo y seguimos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:47 pm
Buenas nOches..*comiensa a saludar a tOdos y se sienta* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:51 pm
Gera`s Buenas nOches..*comiensa a saludar a tOdos y se sienta* rolleyes hola Gera! n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:54 pm
Gera`s Buenas nOches..*comiensa a saludar a tOdos y se sienta* rolleyes Ke ondalinda no kieres ver komo me hace añikos la angelita de kaori ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:57 pm
OLaa kiaori ..Ola angeluz! por k dices ke te ba a hacer pedasos..? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 6:59 pm
Gera`s OLaa kiaori ..Ola angeluz! por k dices ke te ba a hacer pedasos..? eek me iba? XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 7:06 pm
a weeno te ivaa...& por k te iba a hacer pedasiToos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 7:14 pm
Gera`s a weeno te ivaa...& por k te iba a hacer pedasiToos? una pelea de practika XD pero se tubo ke ir XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|