QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 11:46 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:03 pm
Te busque pero no te encuentro!!!!!!! eek crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 1:05 pm
Desert_Rain Te busque pero no te encuentro!!!!!!! eek crying Dice que no existes!!!!!! gonk crying
Seguro que ese es tu nombre??? en que servidor estas???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 5:07 pm
pues creo que en el primer servidor
y mi nombre tiene que ser
Coyote Crow
CoyoteCrow
uno de los dos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:44 pm
Seaskulls Server 1 (10093 Jugador) Versión 3 ¡Ir al juego!
CoyoteCrow es mi usuario
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 1:40 am
Ya te aye ^^ y te mande un mensage, haber si te llega ...... te encuentras algo lejos de donde estoy yo!!!
AHORITA VOY ASI!
Escondrijo 11 (lo mas alto lo menos tiempo te tardas en constructuin) •al llegar al #5 puedes construir murallas y ontener esclabos •al llegar al 10 puedes comensar a construir barcos simples •Al llegar al 15 ya podras alistartepara agarrazones twisted
Mina de oro 12 (#1 necesaria para construir) • sin oro no se mueve nada sweatdrop
Cantera 10 (#2 necesaria para construir) • Piedra para construir edificios (sin este no construlles nada tampoco)
Aserradero 9 (#3 necesaria par construir pero #2 para construir barcos) • se paga edificios, barcos o las unidades
Granja 1 (#4 ... al principio casi ni lo necessitas si no tienes nuchos esclabos ... yo empesare a levantarlo all legar al oro a 17 cantera 15 y aseradero 13) • comida necesario para que reclutas unidades
Arsenal 0 (necesitas escondrijo 15) • construlles sables, armaduras, mosquetes y cañones Bar 5 (cada 5 reclutas mejor unidades en menos tiempo) • aqui se recluten unidades
Astillero 1 (lo mas alto en menos tiempo se construllen) • aqui se construyen barcos
Almacen 2 • aqui guardas tus recursos #1,2,3,4 lo mas alto lo mas que puedes guardar sin que se pierdan, y tambien si te saquen tienes garantizadas un porsentage por ejemplo #2 --- cantidad que puedes guardar-=> 2160 y te garantiza -=>540 si te attackan y pierdez.
Muralla 7 • es tu defensa contra attackes ... lo mas alto lo mas duro que se les ase ganar al attacarte.
Cementerio 0 • ni idea xD!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 10:34 am
gracias coyote =* por comprarme mi cuadro xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 1:49 pm
]-[Hotaru]-[ gracias coyote =* por comprarme mi cuadro xD De nada jejeje aun que si me lo pideiras te daba el gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 1:50 pm
Desert_Rain Ya te aye ^^ y te mande un mensage, haber si te llega ...... te encuentras algo lejos de donde estoy yo!!!
AHORITA VOY ASI!
Escondrijo 11 (lo mas alto lo menos tiempo te tardas en constructuin) •al llegar al #5 puedes construir murallas y ontener esclabos •al llegar al 10 puedes comensar a construir barcos simples •Al llegar al 15 ya podras alistartepara agarrazones twisted
Mina de oro 12 (#1 necesaria para construir) • sin oro no se mueve nada sweatdrop
Cantera 10 (#2 necesaria para construir) • Piedra para construir edificios (sin este no construlles nada tampoco)
Aserradero 9 (#3 necesaria par construir pero #2 para construir barcos) • se paga edificios, barcos o las unidades
Granja 1 (#4 ... al principio casi ni lo necessitas si no tienes nuchos esclabos ... yo empesare a levantarlo all legar al oro a 17 cantera 15 y aseradero 13) • comida necesario para que reclutas unidades
Arsenal 0 (necesitas escondrijo 15) • construlles sables, armaduras, mosquetes y cañones Bar 5 (cada 5 reclutas mejor unidades en menos tiempo) • aqui se recluten unidades
Astillero 1 (lo mas alto en menos tiempo se construllen) • aqui se construyen barcos
Almacen 2 • aqui guardas tus recursos #1,2,3,4 lo mas alto lo mas que puedes guardar sin que se pierdan, y tambien si te saquen tienes garantizadas un porsentage por ejemplo #2 --- cantidad que puedes guardar-=> 2160 y te garantiza -=>540 si te attackan y pierdez.
Muralla 7 • es tu defensa contra attackes ... lo mas alto lo mas duro que se les ase ganar al attacarte.
Cementerio 0 • ni idea xD!!! me dice que debo pagar dinero por jugar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Oct 28, 2006 6:47 pm
hmmm ... intenta esto --=> al poner tu usuario y contrasena, te lleva a el lobby
•En el lobby es donde vez tus partidas. yo estoy en servidor #1 como tambien en el #6 por aburrimiento xD ... ...
•luego apachas el servidor donde esta tu isla, osea el servidor 1 (ir al juego)
•aqui apachas Colonia (Esta a el lado) es aqui donde se ve tus stats (edificios y niveles)
• Apacha escondrijo es aqui donde podras empezar a crecer tus niveles smile
ya ucndo pueda bajo el msn denuevo y te esplico un poco mas ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 8:38 am
bwahaha gracias coyote ^ ^
O: ahora solo comprare ropa, despues hare un quest del angelic microphone LOL
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 9:55 pm
Desert_Rain hmmm ... intenta esto --=> al poner tu usuario y contrasena, te lleva a el lobby
•En el lobby es donde vez tus partidas. yo estoy en servidor #1 como tambien en el #6 por aburrimiento xD ... ...
•luego apachas el servidor donde esta tu isla, osea el servidor 1 (ir al juego)
•aqui apachas Colonia (Esta a el lado) es aqui donde se ve tus stats (edificios y niveles)
• Apacha escondrijo es aqui donde podras empezar a crecer tus niveles smile
ya ucndo pueda bajo el msn denuevo y te esplico un poco mas ^^ me rido que me maten
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Oct 29, 2006 9:59 pm
]-[Hotaru]-[ bwahaha gracias coyote ^ ^
O: ahora solo comprare ropa, despues hare un quest del angelic microphone LOL te quiero
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|