|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:06 pm
Link Shirou deja ver que puedo vender para ayudarte. ninja
Pero no ser demasiado, yo mismo estoy ahorrando para una guitar of demona xd Dad' kireo ke ves mi status y me digas ke me falta sale? rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:21 pm
Xx_Angeluz_xX Dad' kireo ke ves mi status y me digas ke me falta sale? rolleyes Como, quieres que vaya a la tienda? :s
los que cambian tu status son los mods :p en la tienda solo les dices o que compras, mas tarde lo cambiaran en tu status.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:25 pm
Link Shirou Xx_Angeluz_xX Dad' kireo ke ves mi status y me digas ke me falta sale? rolleyes Como, quieres que vaya a la tienda? :s
los que cambian tu status son los mods :p en la tienda solo les dices o que compras, mas tarde lo cambiaran en tu status. Toy muy debil dad' me donas puntos rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:30 pm
Xx_Angeluz_xX Toy muy debil dad' me donas puntos rolleyes tienes que seguir tu camino del ninja bumper.
Trabaja en tus posts hijo mio u_u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:39 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:42 pm
QUE FASTIDIO ¬¬ cuando entro link ya se va ;@ Bleh creo q ya hoy no podre platicar con el...
Uhmm ¬¬ bueno ya me voy estoy re aburrida no tengo nada q hacer y ho no fue mi dia esto enojada u___U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:43 pm
*Se le avienta a l cuello* MAaaaa crying vdd ke eres una guerrera muy juerte mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:44 pm
esto se volvio familiar.... saben que mas me voy porque me siento muy mal
mejor me voy
aiosin
que otro atienda el cafe
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:46 pm
Xx_Angeluz_xX *Se le avienta a l cuello* MAaaaa crying vdd ke eres una guerrera muy juerte mrgreen Si lo soy <,< por eso nadie se mete conmigo ;@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:46 pm
lightcito esto se volvio familiar.... saben que mas me voy porque me siento muy mal
mejor me voy
aiosin
que otro atienda el cafe No si kieres puedes ser el tio RAito ke dices question lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:47 pm
[+Nayami+] Xx_Angeluz_xX *Se le avienta a l cuello* MAaaaa crying vdd ke eres una guerrera muy juerte mrgreen Si lo soy <,< por eso nadie se mete conmigo ;@Mi ma me va defender *se pone a bailar graciosamente* 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:48 pm
lightcito esto se volvio familiar.... saben que mas me voy porque me siento muy mal
mejor me voy
aiosin
que otro atienda el cafe Ohhh sii! podes ser mi hermano ;DDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 1:52 pm
[+Nayami+] lightcito esto se volvio familiar.... saben que mas me voy porque me siento muy mal
mejor me voy
aiosin
que otro atienda el cafe Ohhh sii! podes ser mi hermano ;DDDYa no hay naiden _-_ A ia sep *Karga a naya y la sube arriba de una pianola gigante* Ma amos yo toko y tu kantas * ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|