| QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
| SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
| NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
| Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 2:28 pm
xD ... no es que este despeinada, sino que tiene su pelo largo ... ya cuando le tome foto banandola te la paso y te das una sonrisa ... se ve tan nose ... loca xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 2:30 pm
Coyote Crow ya se empato entre mis fans y los que me aborrecen jejjejeje naaaaaaa ... sexy no ah votado y ella votaria por fan asi que vas uno mas con fan wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 5:02 pm
xD despues me tomo fotos buenas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:36 pm
Desert_Rain Coyote Crow Desert_Rain no, nada en especial nadamas que como hoy no se puede dormir y me canzo de estar alli tirada en la cama viendo el cielo de el cuarto xD ... Buenos dias Padre mio >. No entiendo nada crying eek pero no llores sweatdrop .... yo te enseno wink ... mi nobre de alli es Ya-Sonh, cual es el tuyo para buscarte? Coyote crow
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 1:29 am
]-[Hotaru]-[ xD despues me tomo fotos buenas tu estas toda buena jejje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:21 am
Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ xD despues me tomo fotos buenas tu estas toda buena jejje aii coyote hahaha heart no es cierto xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 10:17 am
]-[Hotaru]-[ Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ xD despues me tomo fotos buenas tu estas toda buena jejje aii coyote hahaha heart no es cierto xD pues en mi despiertas el animal que llevo dentro
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 12:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 26, 2006 9:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:25 am
xD que me siento sonrojada
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 9:41 am
hola coyotito!! 4laugh como has estado? *le deja una canasta con galletitas recien hechas* estas las puedes compartir si quieres xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:38 am
]-[Hotaru]-[ xD que me siento sonrojada Ohhhhhhhhhhh
soy un indio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 27, 2006 10:40 am
xXMarikoXx hola coyotito!! 4laugh como has estado? *le deja una canasta con galletitas recien hechas* estas las puedes compartir si quieres xd No no esas Galletas son solo mias
Yo se que casi no platicamos, pero creeme que eres una de las personas mas especiales para mi en este mundo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|