QUIERES QUE TE REGALE MI CUENTA? |
SIIII (DI POR QUE SI NO NO CUENTA) |
|
38% |
[ 10 ] |
NO |
|
61% |
[ 16 ] |
|
Total Votes : 26 |
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 24, 2006 2:56 pm
hahaha no, ningun amigo me tomo
D: esque no los conozco...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:42 am
no, nada en especial nadamas que como hoy no se puede dormir y me canzo de estar alli tirada en la cama viendo el cielo de el cuarto xD ... Buenos dias Padre mio >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:44 am
Sorry por metida :Sweat:, pero me imagino que te has de haber visto muy bien en tu outfitt de maiden 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 6:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 9:23 am
Desert_Rain Sorry por metida :Sweat:, pero me imagino que te has de haber visto muy bien en tu outfitt de maiden 3nodding
hehehe muchas gracias dez :3 de echo me viste en el fotolog no? hehehe ;D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:00 am
si si debio verse espectacular
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:01 am
]-[Hotaru]-[ Desert_Rain Sorry por metida :Sweat:, pero me imagino que te has de haber visto muy bien en tu outfitt de maiden 3nodding
hehehe muchas gracias dez :3 de echo me viste en el fotolog no? hehehe ;D donde esta ese fotolog?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:02 am
Desert_Rain no, nada en especial nadamas que como hoy no se puede dormir y me canzo de estar alli tirada en la cama viendo el cielo de el cuarto xD ... Buenos dias Padre mio >. No entiendo nada crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 10:55 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:00 am
ya se empato entre mis fans y los que me aborrecen jejjejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 11:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 1:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 2:22 pm
]-[Hotaru]-[ Desert_Rain Sorry por metida :Sweat:, pero me imagino que te has de haber visto muy bien en tu outfitt de maiden 3nodding
hehehe muchas gracias dez :3 de echo me viste en el fotolog no? hehehe ;D sippis, y te veias MUY bien blaugh mas no as puesto una en tu outfitt 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 2:24 pm
Coyote Crow ]-[Hotaru]-[ Desert_Rain Sorry por metida :Sweat:, pero me imagino que te has de haber visto muy bien en tu outfitt de maiden 3nodding
hehehe muchas gracias dez :3 de echo me viste en el fotolog no? hehehe ;D donde esta ese fotolog? xD hahaha ... pero ella ya te dio el link la vez pasada xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Oct 25, 2006 2:26 pm
Coyote Crow Desert_Rain no, nada en especial nadamas que como hoy no se puede dormir y me canzo de estar alli tirada en la cama viendo el cielo de el cuarto xD ... Buenos dias Padre mio >. No entiendo nada crying eek pero no llores sweatdrop .... yo te enseno wink ... mi nobre de alli es Ya-Sonh, cual es el tuyo para buscarte?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|