|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:28 pm
Hinaya Chan Link Shirou lightcito Hola link que deseas servirte ??? Un brandy no me caeria mal 3nodding Xx_Angeluz_xX XD oye tata mi sist no me kiere konsigueme otra smile o_o;; tu madre y yo tendremos que trabajar en ello al rato ninja
xd Hinaya Chan hola pa..... como estas question Que tal mija, como ha estado tu dia peque? ^^bien papi..... soloq ue quede traumatizada ya que algunos dias atras vi a cindor en calzoncillo... sad xd Ya se el we ta todo plano XD NA ke ver kon su hermano ke ke kome muxa papa XD Y gracias raito ta riko ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:30 pm
Link Shirou Hinaya Chan ps yo na pienso cuidar, en oni-chan que pide cosas, nunca las consigue por si mismo stare xd Bueno, es que estaba muy mimado por tu mami, dale tiempo de madurar princesita 3nodding Xx_Angeluz_xX Mejor no kiero otra sister ¬¬ por ke luego nos toka meenos regalos XD Pues ya ves, eso lo discutiremos despues tu mama y yo >:3ademas si tienen a otro(a) tendran que gastar ams, tendran que pagar los biberones,coches,juguetes,comida para bebes,entre otras cosas xd y despues no tendran mas sueldo porq tendran que comprar todo eso mas darnos nuestra mesada whee whee whee whee xd no es haci oni-chan xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alguien desea algo con gusto lo atendere^^
nadie pidio de mi lasaña U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Link Shirou Hinaya Chan ps yo na pienso cuidar, en oni-chan que pide cosas, nunca las consigue por si mismo stare xd Bueno, es que estaba muy mimado por tu mami, dale tiempo de madurar princesita 3nodding Xx_Angeluz_xX Mejor no kiero otra sister ¬¬ por ke luego nos toka meenos regalos XD Pues ya ves, eso lo discutiremos despues tu mama y yo >:3Oye dad' kuando me enseñas a 'pelear aunke sea una de practika XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:31 pm
lightcito alguien desea algo con gusto lo atendere^^ nadie pidio de mi lasaña U_U Si me la regalas si XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:32 pm
Hinaya Chan Link Shirou Hinaya Chan ps yo na pienso cuidar, en oni-chan que pide cosas, nunca las consigue por si mismo stare xd Bueno, es que estaba muy mimado por tu mami, dale tiempo de madurar princesita 3nodding Xx_Angeluz_xX Mejor no kiero otra sister ¬¬ por ke luego nos toka meenos regalos XD Pues ya ves, eso lo discutiremos despues tu mama y yo >:3ademas si tienen a otro(a) tendran que gastar ams, tendran que pagar los biberones,coches,juguetes,comida para bebes,entre otras cosas xd y despues no tendran mas sueldo porq tendran que comprar todo eso mas darnos nuestra mesada whee whee whee whee xd no es haci oni-chan xd Eso Xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:32 pm
kiero practicar una batalla que tal tu conmigo angeluz
aunque mi no sabe como
eso si ia tengo un estatus
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:34 pm
Hinaya Chan bien papi..... soloq ue quede traumatizada ya que algunos dias atras vi a cindor en calzoncillo... sad xd Tendras que acostumbrate, al wey este le gusta estar de bolas pa fuera xd
::se caga muere de risa en el techo::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:35 pm
Link Shirou Hinaya Chan bien papi..... soloq ue quede traumatizada ya que algunos dias atras vi a cindor en calzoncillo... sad xd Tendras que acostumbrate, al wey este le gusta estar de bolas pa fuera xd
::se caga muere de risa en el techo::
eek eek eek eek eek eek eek prefiero hacer 10mil miciones de rango A mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:36 pm
Xx_Angeluz_xX Oye dad' kuando me enseñas a 'pelear aunke sea una de practika XD Orale, practiquemos para subir niveles. El problema es ver si el Klinex al fin me puso mi estado o seguire nivel 1 xd Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan ademas si tienen a otro(a) tendran que gastar ams, tendran que pagar los biberones,coches,juguetes,comida para bebes,entre otras cosas xd y despues no tendran mas sueldo porq tendran que comprar todo eso mas darnos nuestra mesada whee whee whee whee xd no es haci oni-chan xd Eso Xd Pues son los jefes, digan y yo obedezco xd
Aunque a su mama me la dejan a mi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:36 pm
lightcito kiero practicar una batalla que tal tu conmigo angeluz aunque mi no sabe como eso si ia tengo un estatus PUs no tengo status komo se hace y komo kompro kosas ya tengo komo 200 post XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:37 pm
Hinaya Chan eek eek eek eek eek eek eek prefiero hacer 10mil miciones de rango A mad Siendo asi, no hay opcion mas que matar a tu tio ninja
::saca su kunai::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:38 pm
Link Shirou Xx_Angeluz_xX Oye dad' kuando me enseñas a 'pelear aunke sea una de practika XD Orale, practiquemos para subir niveles. El problema es ver si el Klinex al fin me puso mi estado o seguire nivel 1 xd Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan ademas si tienen a otro(a) tendran que gastar ams, tendran que pagar los biberones,coches,juguetes,comida para bebes,entre otras cosas xd y despues no tendran mas sueldo porq tendran que comprar todo eso mas darnos nuestra mesada whee whee whee whee xd no es haci oni-chan xd Eso Xd Pues son los jefes, digan y yo obedezco xd bueno para mi cumple quiero una steel ninja headband, y 3 katanas Aunque a su mama me la dejan a mi ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:40 pm
Hinaya Chan Link Shirou Xx_Angeluz_xX Oye dad' kuando me enseñas a 'pelear aunke sea una de practika XD Orale, practiquemos para subir niveles. El problema es ver si el Klinex al fin me puso mi estado o seguire nivel 1 xd Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan ademas si tienen a otro(a) tendran que gastar ams, tendran que pagar los biberones,coches,juguetes,comida para bebes,entre otras cosas xd y despues no tendran mas sueldo porq tendran que comprar todo eso mas darnos nuestra mesada whee whee whee whee xd no es haci oni-chan xd Eso Xd Pues son los jefes, digan y yo obedezco xd bueno para mi cumple quiero una steel ninja headband, y 3 katanas Aunque a su mama me la dejan a mi ninja Mis sist se kedo muda y PA' tengo 450 post ke puedo komprar o komo junciona XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:40 pm
Xx_Angeluz_xX lightcito kiero practicar una batalla que tal tu conmigo angeluz aunque mi no sabe como eso si ia tengo un estatus PUs no tengo status komo se hace y komo kompro kosas ya tengo komo 200 post XD tienes que rebisar arriba en una de las cosas que dice actualizacion de estatus esop ahi creo es que no me acuerdo en todo caso io teno que actualizar el mio ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|