|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:15 pm
pidele a hinaya chan ella tiene la bandeja aps deseas algo chicachun???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:16 pm
Hinaya Chan *bueno yo como ninja no como mucho sweatdrop mi entrenaminto me ha adiestrado a como vivir sin la comida, y ademas tengo que matener mi forma 4laugh 4laugh * Kien fuese un ninja _-_ # 4
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:18 pm
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan *bueno yo como ninja no como mucho sweatdrop mi entrenaminto me ha adiestrado a como vivir sin la comida, y ademas tengo que matener mi forma 4laugh 4laugh * Kien fuese un ninja _-_ # 4 stare *le da los camrones a Chicachun*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:18 pm
Diria que te da frio por la forma en que vistes ninja
edit-
que onda mijos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:21 pm
Link Shirou Diria que te da frio por la forma en que vistes ninja XD oye tata mi sist no me kiere konsigueme otra smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:21 pm
Link Shirou Diria que te da frio por la forma en que vistes ninja
edit-
que onda mijos ninja Hola link que deseas servirte ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:22 pm
Link Shirou Diria que te da frio por la forma en que vistes ninja
edit-
que onda mijos ninja hola pa..... como estas question
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:23 pm
lightcito Hola link que deseas servirte ??? Un brandy no me caeria mal 3nodding Xx_Angeluz_xX XD oye tata mi sist no me kiere konsigueme otra smile o_o;; tu madre y yo tendremos que trabajar en ello al rato ninja
xd Hinaya Chan hola pa..... como estas question Que tal mija, como ha estado tu dia peque? ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:24 pm
Link Shirou lightcito Hola link que deseas servirte ??? Un brandy no me caeria mal 3nodding Xx_Angeluz_xX XD oye tata mi sist no me kiere konsigueme otra smile o_o;; tu madre y yo tendremos que trabajar en ello al rato ninja
xd Hinaya Chan hola pa..... como estas question Que tal mija, como ha estado tu dia peque? ^^ps yo na pienso cuidar, en oni-chan que pide cosas, nunca las consigue por si mismo stare xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:25 pm
Link Shirou lightcito Hola link que deseas servirte ??? Un brandy no me caeria mal 3nodding Xx_Angeluz_xX XD oye tata mi sist no me kiere konsigueme otra smile o_o;; tu madre y yo tendremos que trabajar en ello al rato ninja
xd Hinaya Chan hola pa..... como estas question Que tal mija, como ha estado tu dia peque? ^^Mejor no kiero otra sister ¬¬ por ke luego nos toka meenos regalos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*sigue tomando su te y comiendo su pastel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
muy bien angeluz
ahi tienes un rollitos de jamon rellenos con queso y van con tostadas y un vaso de jugo chiko de regalo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:26 pm
xd Hinaya Chan hola pa..... como estas question Que tal mija, como ha estado tu dia peque? ^^bien papi..... soloq ue quede traumatizada ya que algunos dias atras vi a cindor en calzoncillo... sad xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:27 pm
Hinaya Chan ps yo na pienso cuidar, en oni-chan que pide cosas, nunca las consigue por si mismo stare xd Bueno, es que estaba muy mimado por tu mami, dale tiempo de madurar princesita 3nodding Xx_Angeluz_xX Mejor no kiero otra sister ¬¬ por ke luego nos toka meenos regalos XD Pues ya ves, eso lo discutiremos despues tu mama y yo >:3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|