|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:51 am
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad #1 Ejem......Manita kieres algo xd un tesito, de limo porfavor..... ufff..... rolleyes Okas y sin alcohol porfa es pa mi sist menor ^^ #3 XD ...... no me estes llamando cuando estes todo borracho y ebrio stare Okas sist pero yo nunka me pongo ebrio XD *Se toma todo el tekila de un jalon * Grrrrr....delicioso XD Sist me das de tu te es ke me kalo rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:52 am
xd de vacaciones????? crying ....
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Hinaya Chan lightcito un tequila triple a la orden.... lleva limon y sal con el trata de no embriagarte ^^ shhhhhh!!!!.... tu hermana no esta vuiendo ahi va con un poko de alcohol ^^ shhhhhh!!! scream scream que dices, esta demente, no bebo, si bebiera fuera el fin del mundo 3nodding sweatdrop eso se lo dije a angeluz usted pidio un te de limon eso se lo dije a el porque usted lo controla mucho ai esta su te de limon.... a usted se le olvida enumerar ..... y tengo que estar buscando sus post enumere por favor y desea con azucar o con edulcorante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX #1 Ejem......Manita kieres algo xd un tesito, de limo porfavor..... ufff..... rolleyes Okas y sin alcohol porfa es pa mi sist menor ^^ #3 XD ...... no me estes llamando cuando estes todo borracho y ebrio stare Okas sist pero yo nunka me pongo ebrio XD *Se toma todo el tekila de un jalon * Grrrrr....delicioso XD Sist me das de tu te es ke me kalo rolleyes stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*le da otro sorbo la te* ah... que relax~ ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:55 am
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX #1 Ejem......Manita kieres algo xd un tesito, de limo porfavor..... ufff..... rolleyes Okas y sin alcohol porfa es pa mi sist menor ^^ #3 XD ...... no me estes llamando cuando estes todo borracho y ebrio stare Okas sist pero yo nunka me pongo ebrio XD *Se toma todo el tekila de un jalon * Grrrrr....delicioso XD Sist me das de tu te es ke me kalo rolleyes stare Ya sist no te amarges sweatdrop SAbes ke nunka me pondria ebrio..../*Le da un abrazo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:56 am
mikaoikagura *le da otro sorbo la te* ah... que relax~ ^^ kiere algo mas alguna tabla para picar puede ser de fruta... de pasteles o un queque o brouny... o como se escriba es que se me olvido xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:56 am
Hinaya Chan le gusto su te de limon???
desea alguna otra cosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:59 am
lightcito mikaoikagura *le da otro sorbo la te* ah... que relax~ ^^ kiere algo mas alguna tabla para picar puede ser de fruta... de pasteles o un queque o brouny... o como se escriba es que se me olvido xD un pedaso de pastel estilo beso franses ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:00 pm
lightcito Hinaya Chan le gusto su te de limon???
desea alguna otra cosa no gracias, este Te esta muy bueno whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:01 pm
mikaoikagura lightcito mikaoikagura *le da otro sorbo la te* ah... que relax~ ^^ kiere algo mas alguna tabla para picar puede ser de fruta... de pasteles o un queque o brouny... o como se escriba es que se me olvido xD un pedaso de pastel estilo beso franses ^^ okis tiene un valor de dos post a enumerar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:02 pm
Hinaya Chan lightcito Hinaya Chan le gusto su te de limon???
desea alguna otra cosa no gracias, este Te esta muy bueno whee me alegro que le alla gustado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:03 pm
Hinaya Chan lightcito Hinaya Chan le gusto su te de limon???
desea alguna otra cosa no gracias, este Te esta muy bueno whee Ya vesw sist ke linda te ves kalmada.... rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:03 pm
lightcito mikaoikagura lightcito mikaoikagura *le da otro sorbo la te* ah... que relax~ ^^ kiere algo mas alguna tabla para picar puede ser de fruta... de pasteles o un queque o brouny... o como se escriba es que se me olvido xD un pedaso de pastel estilo beso franses ^^ okis tiene un valor de dos post a enumerar ^^ #1 gracias ^^ *sigue tomando su te*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 12:04 pm
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan lightcito Hinaya Chan le gusto su te de limon???
desea alguna otra cosa no gracias, este Te esta muy bueno whee Ya vesw sist ke linda te ves kalmada.... rolleyes -agarra una media y se la mete en la boca mrgreen -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|