|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 2:12 pm
confieso que me comi una de las galletitas de nemesio o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 2:13 pm
Maxwell -A- Schlechter confieso que me comi una de las galletitas de nemesio o.O si no mueres en 2 horas, entonses si eran galletas biggrin (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 2:15 pm
confieso que tengo miedo o.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 2:19 pm
Maxwell -A- Schlechter confieso que tengo miedo o.O bha, no pasa de que te convulsiones mientras se generan cientas de hemorragias internas biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 2:22 pm
a weno entonces confieso que stoe mas tranquiluuuuhh!!! -comienza a convulsionarse- dramallama
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:22 pm
oh no, rapido, se volvera una cabra O_O!
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:24 pm
Saint Kainex Moonstone oh no, rapido, se volvera una cabra O_O! no, se volverá oveja (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:28 pm
surprised kisas se vuelva un osito cariñosito =D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:36 pm
Saint Kainex Moonstone surprised kisas se vuelva un osito cariñosito =D yo hice las galletas, en serio se volvera una oveja si no muere por las convulsiones (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:40 pm
Nemesis Kisinloob Saint Kainex Moonstone surprised kisas se vuelva un osito cariñosito =D yo hice las galletas, en serio se volvera una oveja si no muere por las convulsiones (?) =o cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:44 pm
confieso q estoy llenando la solicitud para cojer el college board en octubre y estoy algo confundido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:50 pm
confieso que esta computadora es una mierda excepto para bajar cosas de Internet, es lo único que hace y lo hace muy bien -.-'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:56 pm
Nemesis Kisinloob confieso que esta computadora es una mierda excepto para bajar cosas de Internet, es lo único que hace y lo hace muy bien -.-' por lo menos o.O lo hace bien, malo fuera ke ni para eso sirviera u_u o.o sobre ke estas confundido ray? o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 3:59 pm
confiezo que estoy megaboredom y el booty me da weeeeeba xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 17, 2009 4:02 pm
Siegfred Schlechter confiezo que estoy megaboredom y el booty me da weeeeeba xd hahahahahaha xD tamos igual DX pero juego booty porke ocupo gold
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|