|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:40 am
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad #1 Ejem......Manita kieres algo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:41 am
Hinaya Chan lightcito Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad no se como defines si un avi es mayor de edad -lo mira, y de los ojos se salen fuego burning_eyes -no te enfades deseas algo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:41 am
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad #1 Ejem......Manita kieres algo xd un tesito, de limo porfavor.....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:42 am
lightcito mikaoikagura Saint Kainex Moonstone mikaoikagura lightcito mikaoikagura quisiera un te de tila triple acargado crying tiene un valor de dos post empieza a enumerarlos ^^ #1 gracias crying *se sienta en una mesita donde hay solecito* O_O! ke paso necesito descanzar crying #2 parecer que estoy casada... es muy pesado crying ahi llega tu te de tila.... espero que lo disfrutes va con unos petalos de rosa para aromarizar queda mas sabroso y tranquiliza los nervios espero que te allan gustado las galletitas ahhhh!!! veo que te quedan algunas acompañalas con tu te ahora dime azucar o endulzante azucar por favor .......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:42 am
Hinaya Chan lightcito Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad no se como defines si un avi es mayor de edad -lo mira, y de los ojos se salen fuego burning_eyes -Manita mosha no te enojes sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:43 am
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad #1 Ejem......Manita kieres algo xd un tesito, de limo porfavor..... valor de tu te 2 post comienza a enumerar ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:44 am
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad #1 Ejem......Manita kieres algo xd un tesito, de limo porfavor..... ufff..... rolleyes Okas y sin alcohol porfa es pa mi sist menor ^^ #3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
*le da un sorbo a su te* que rico~
gracias ligth
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikaoikagura lightcito mikaoikagura Saint Kainex Moonstone mikaoikagura #1 gracias crying *se sienta en una mesita donde hay solecito* O_O! ke paso necesito descanzar crying #2 parecer que estoy casada... es muy pesado crying ahi llega tu te de tila.... espero que lo disfrutes va con unos petalos de rosa para aromarizar queda mas sabroso y tranquiliza los nervios espero que te allan gustado las galletitas ahhhh!!! veo que te quedan algunas acompañalas con tu te ahora dime azucar o endulzante azucar por favor ....... *corriendo va y lleva con el el azucar* es muy agitador esto moso y cocinero uffff
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:45 am
lightcito Saint Kainex Moonstone mikaoikagura lightcito mikaoikagura quisiera un te de tila triple acargado crying tiene un valor de dos post empieza a enumerarlos ^^ #1 gracias crying *se sienta en una mesita donde hay solecito* O_O! ke paso ia le lleve galletitas se le va a pasar o_o okz... crying
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:45 am
Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad #1 Ejem......Manita kieres algo xd un tesito, de limo porfavor..... ufff..... rolleyes Okas y sin alcohol porfa es pa mi sist menor ^^ #3 XD ...... no me estes llamando cuando estes todo borracho y ebrio stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:46 am
un tequila triple a la orden....
lleva limon y sal con el
trata de no embriagarte ^^
shhhhhh!!!!.... tu hermana no esta vuiendo ahi va con un poko de alcohol ^^
shhhhhh!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:48 am
ya esta decidido ^^
este sera mi guild para vacacionarme cuando me presione en la otra guild ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:49 am
lightcito un tequila triple a la orden.... lleva limon y sal con el trata de no embriagarte ^^ shhhhhh!!!!.... tu hermana no esta vuiendo ahi va con un poko de alcohol ^^ shhhhhh!!! scream scream que dices, esta demente, no bebo, si bebiera fuera el fin del mundo 3nodding sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:50 am
esperenme un rato es que voy a cambiar de navegador mejor uso el fire fox
porque es muy pesado atender este local xD
y voy a pedir otro favor estoy claro en los precios pero por favor si piden algo enumeren gracias
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|