|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:30 am
lightcito ~ WinterPet Moonstone ~ bueno... kreo ke contratare a lightcito como cocinero x3 *besa a Kai y continua comiendo* me meti a la cocina sin permiso de nadie es que en la mañana no habia nadie y se me ocurrio hacer desayuno para todos ^^ ahora digame jefa que le gustaria comer??? surprised GENIAL!! seras el nuevo cocinero, eso es weno. biggrin Ke nadie le diga lo que le paso al cocinero chino ke teniamos porfavor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:30 am
quisiera un te de tila triple acargado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:31 am
lightcito ~ WinterPet Moonstone ~ bueno... kreo ke contratare a lightcito como cocinero x3 *besa a Kai y continua comiendo* me meti a la cocina sin permiso de nadie es que en la mañana no habia nadie y se me ocurrio hacer desayuno para todos ^^ ahora digame jefa que le gustaria comer??? gracias peke, pero Angeluz ya me preparo mi comida ^^ mmh... en otra ocasion me gustaria tener el deleite d probar tu comida x3 ne? *le acarisia el cabello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:31 am
mikaoikagura quisiera un te de tila triple acargado crying tiene un valor de dos post empieza a enumerarlos ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:33 am
lightcito mikaoikagura quisiera un te de tila triple acargado crying tiene un valor de dos post empieza a enumerarlos ^^ #1 gracias crying *se sienta en una mesita donde hay solecito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:34 am
*le lleva unas galletitas para acompañar su te*
paraque endulce la vida ^^
estas van por cuenta de la casa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:35 am
mikaoikagura lightcito mikaoikagura quisiera un te de tila triple acargado crying tiene un valor de dos post empieza a enumerarlos ^^ #1 gracias crying *se sienta en una mesita donde hay solecito* O_O! ke paso
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:36 am
Saint Kainex Moonstone mikaoikagura lightcito mikaoikagura quisiera un te de tila triple acargado crying tiene un valor de dos post empieza a enumerarlos ^^ #1 gracias crying *se sienta en una mesita donde hay solecito* O_O! ke paso ia le lleve galletitas se le va a pasar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:36 am
tekila triple plis rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:37 am
Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes eso tiene un valor de tres post comience a enumerar ^^ *Le lleva algo para picar unas acitunas rellenas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:37 am
Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:38 am
Saint Kainex Moonstone mikaoikagura lightcito mikaoikagura quisiera un te de tila triple acargado crying tiene un valor de dos post empieza a enumerarlos ^^ #1 gracias crying *se sienta en una mesita donde hay solecito* O_O! ke paso necesito descanzar crying #2 parecer que estoy casada... es muy pesado crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:38 am
Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad no se como defines si un avi es mayor de edad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:40 am
lightcito Hinaya Chan Xx_Angeluz_xX tekila triple plis rolleyes oni-chan, no pueds beber, ers menor de edad mad no se como defines si un avi es mayor de edad -lo mira, y de los ojos se salen fuego burning_eyes -
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:40 am
mikaoikagura Saint Kainex Moonstone mikaoikagura lightcito mikaoikagura quisiera un te de tila triple acargado crying tiene un valor de dos post empieza a enumerarlos ^^ #1 gracias crying *se sienta en una mesita donde hay solecito* O_O! ke paso necesito descanzar crying #2 parecer que estoy casada... es muy pesado crying ahi llega tu te de tila.... espero que lo disfrutes va con unos petalos de rosa para aromarizar queda mas sabroso y tranquiliza los nervios espero que te allan gustado las galletitas ahhhh!!! veo que te quedan algunas acompañalas con tu te ahora dime azucar o endulzante
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|