|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:51 pm
~ WinterPet Moonstone ~ saltan a la vista? O.O
ke feo, por eso compadesco a las ke tienen "pechonalidad" xd miralas correr y.... si que saltan xd
::conciencia::
ah si, estamos en una organizacion apta para todo el publico... como que.. volvemos al tema.... xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:55 pm
nah, no me gustan grandes xd
prefiero unas asi ke kepan en la mano, blankitas, ke no hagan esa rayita en el medio talk2hand asi medio separaditas *_*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 10:58 pm
Saria y Eliwood andan buscando crio pa el que se apunte :0
::tratando de mantener el tema::
a mi me laten con buena pechonalidad, pero lo que mas me gusta... son las piernas ah.... como me gustan *¬*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 11:00 pm
bla bla bla bla *Winter terca con el otro tma* y ke sean d rositas el.. *_*
ah ke curioso, yo keria ver si podia adoptar a Saria xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 11:10 pm
neto? worales pues luego le preguntas por mi fascinado xd
.... de hecho eso es muy secsi! *o*!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 11:14 pm
che hijo, salio = d perver ke la madre xd
si le preguntare x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 11:17 pm
es cuestion de genetica que queres que haga emo
woot :D
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 11:21 pm
kero ke se vaya a wormir o.ó
yo me lo voe a descanzar y soñar con lindas bubbies blancas *_* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu May 10, 2007 11:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 6:02 am
Link Shirou ::se rasca el ombligo::
orale pues, esperensen a que tenga ganas.
Ese es mi nieto **ingaooooo!!! cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 6:04 am
Chicachun mikaoikagura Link Shirou ea, que paso al Keltur no le alcanza pa ...los gastos con tanto chamaco xd mikaoikagura ya ni los condones de los chinos quedan tan mal XDDD (lo se por experiencias ajenas XDD) surprised
BULLSHIT! xd es cierto! XDDDpor experiencias ajenas lo se XDDDDD ajenas... pero a tu control xd rofl rofl rofl con esta me doble de la risa rofl rofl rofl rofl
pobre mikao le echaron carro pero feeeoooo xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 6:08 am
Link Shirou saltan a la vista; seh pero los implantes (48r0n xd silicona, papel relleno, servilletas... rofl o naranjas xd
como una vez una chava que saque se le callo el relleno a media cita en la sopa rofl no 90I)4s xd
"camarero, hay una boob en mi sopa" :0 xd !! rofl rofl rofl rofl Serios, por que sera que cuando hay relajo yo nunca estoy? xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 6:11 am
Chicachun Link Shirou saltan a la vista; seh pero los implantes (48r0n xd silicona, papel relleno, servilletas... rofl o naranjas xd
como una vez una chava que saque se le callo el relleno a media cita en la sopa rofl no 90I)4s xd
"camarero, hay una boob en mi sopa" :0 xd !! psss oseas, una hace todo por resultar agradable y atractiva, si fue un "tragame tierra" y se le caio la pseudo teetee en la sopa, psss de menos deverias sentirte alagado ke una shika haga eso por ti, para lucir mas guapeeta y sensual, y que te guste mas nop? wink NO, porque eso quiere decir que es falsa y sintetica. 3nodding . Pa verse wapa una mujer deberia usar maquillaje, no protesis.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 11, 2007 6:12 am
Link Shirou ~ WinterPet Moonstone ~ con una d esas mis bubbies nadan eek Nah, hace mucho ke cofkaicofnocofusacofconcofdoncof xd ....y asi vine al mundo, oh decepcion emo
xd Hijo de la casualidad rofl rofl
En cuanto a Winter, fue cuestion de espiritu mas que de otra cosa. Por eso es Shinigami, ves? Una entidad mayormente espiritual. ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|