|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 8:59 am
celebrity date hahahahahahha de poka rofl
surprised tienes una obsesion con las muñecas o con dañar gente o con muñecas ke dañan gente
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:04 am
worales, Shuffy masoquista ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:05 am
we want the puppies!... digo.. queremos los items, queremos los items, ya es 15!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:07 am
Yo sigo esperando lo que ocurrió el año pasado: meses y meses de items malos y de pronto sale el arco demoniaco... luego otro mes malo y luego el arco del angel.
Luego volvieron a sacar items buenos, como el dark halo o la katana.
xd Yo tengo fe de que pronto sladrán items nuevos de mucho rating.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:09 am
yo me callo porke si digo items buenos sane de la ching.... siempre deben hacer lo contrario a lo ke dicen las predicciones de kai xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:12 am
ley de murphy... pero ahorita hay tanta gente que dice que es malo que seguro sera bueno xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:15 am
xd Como a mi no me suben de precio las cartas, me espero a ver que son para ver cuantas consigo.
Si los items son malos, seis. Si son buenos, consigo doce.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:16 am
Link Shirou ley de murphy... pero ahorita hay tanta gente que dice que es malo que seguro sera bueno xd ninja Espero que tengas boca de profeta Link. En la noche nos enteramos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:17 am
Kyra Moon Link Shirou ley de murphy... pero ahorita hay tanta gente que dice que es malo que seguro sera bueno xd ninja Espero que tengas boca de profeta Link. En la noche nos enteramos. ojala, sino ya vali 3nodding
pero se abren como a las 2 de la tarde, algo asi no tan noche ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:18 am
Link Shirou worales, Shuffy masoquista ninja
No soy Masoquista xd solo me gustan las muñecas vudu xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:19 am
sweatdrop Yo creía que se abrían en la noche.
xp Seguramente porque a esa hora es cuando regreso a Gaia normalmente.
stressed De hecho en unos 10 minutos mas me tengo que retirar, que tengo dos pacientes al rato.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:29 am
Kyra Moon sweatdrop Yo creía que se abrían en la noche. xp Seguramente porque a esa hora es cuando regreso a Gaia normalmente. stressed De hecho en unos 10 minutos mas me tengo que retirar, que tengo dos pacientes al rato. xd siendo asi tampoco puedes culparte mujer.
Orales, bueno no te sulfures que aunque salgan en un rato al principio Gaia se ultra-satura y no puedes ponertelos hasta unas horas de que se abren los sealeds, como todos entran a ver que peo con los sealed, se pone lento y luego no puedes grabar bien tus avatar rolleyes
Es un caos. No te pierdes de mucho.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 15, 2007 9:29 am
van a ser tan malos ke van a despedir al creador de los items de este mes u_u pobre se kedara sin empleo surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|