|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 1:55 pm
eek
"corre por todo el lugar"
gonk has sido infectado por el saiyaman gonk te a pegado su egocentrismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:00 pm
tsh... prefiero ke la tngas cubierta, no me agradan los chicos guapos egocentristas stare
y no kisiera desperdiciar las tazas de la señora Moonstone en algo tan miserable como lanzar la taza.
y a proposito de mis poderes, no tengo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:02 pm
Decir la verdad no es ego, simplemente es ser honesto,o apoco tu nunca has dicho, "Que linda estoy el dia de hoy" por que dudo que una chica tan linda como tu, no crea que esta bonita xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:05 pm
xd ...
casi nunca me paro frente a un espejo, soy de las que me pongo lo primero que me encuentro, si me veo bien bueno si no, da igual... no tngo mucho arreglo hacia mi persona jaja xd (uh? aunque no es algo para reirse sweatdrop )
y no me gusta que me digan linda o bonita, me hace sentir como si fuera un perro o algo asi, son palabras muy normales eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:09 pm
entonces traeme un cafe o.O ... rapido o no hay propina!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:12 pm
CindoR entonces traeme un cafe o.O ... rapido o no hay propina!! xd por mi puedes quedarte con tu cochina propina stare
asi que te esperas -se va por el cafe a paso seguro, osea.. leeento-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:12 pm
O.o pero la belleza de una linda dama como usted, no es algo que deba de hacerse menos, se ve cuando una persona es hermosa, y me refiero a lo que esta por dentro (Por eso estoy adentro de las cadenas xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:14 pm
[ - AliCe - ] CindoR entonces traeme un cafe o.O ... rapido o no hay propina!! xd por mi puedes quedarte con tu cochina propina stare
asi que te esperas -se va por el cafe a paso seguro, osea.. leeento- *se para y se va a buscar solo su cafe y se sienta a tomarlo* que atencion... u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:16 pm
jajajaja Ke ingenuo xD
-le trae el cafe al doño que se lo pidio-
ahi tiene y no apresure a las personas stare
bueno, el mil cadenas... ahi nos vemos, tengo que salir
y el roba pasteles... si se roba uno en mi turno lo pagara y no solo con dinero stare (sangre sangre xd )
bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:16 pm
ñam o.o si dice algo malo Atrianum le van apegar XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:17 pm
el que me traje yo esta mas rico, lero lero xd *sigue tomando su cafe y el otro lo deja enfriandose*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:18 pm
O.o va, ahora me van a pegar por hacerle un alago? crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:18 pm
*se pone a jugar con una servilleta*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 12, 2006 2:19 pm
mikaoikagura *se pone a jugar con una servilleta* *Se sienta en un lado de ella* Hola bella dama, que la trae por aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|