|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 12:06 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 12:07 pm
oie...tengo q poner mi poema hoy poq no puedo el fin de semana!!! ayudenme!!!! porfavor!!!! gonk gonk crying cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 12:48 pm
Krixie oie...tengo q poner mi poema hoy poq no puedo el fin de semana!!! ayudenme!!!! porfavor!!!! gonk gonk crying cry ayudarte a que??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 12:52 pm
la chinin 02 Krixie oie...tengo q poner mi poema hoy poq no puedo el fin de semana!!! ayudenme!!!! porfavor!!!! gonk gonk crying cry ayudarte a que?? es q hay un concurso de poemas en la sillita y el ganador se gana 5 k ...tengo que poner un poema echo por mi pero no se cual!!! crying me podrias ayudar a elegir uno? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 1:00 pm
Krixie la chinin 02 Krixie oie...tengo q poner mi poema hoy poq no puedo el fin de semana!!! ayudenme!!!! porfavor!!!! gonk gonk crying cry ayudarte a que?? es q hay un concurso de poemas en la sillita y el ganador se gana 5 k ...tengo que poner un poema echo por mi pero no se cual!!! crying me podrias ayudar a elegir uno? biggrin Claro que yo te ayudo a elegir uno ^^ tu mandalos y ya vemos cual biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 1:03 pm
la chinin 02 Krixie la chinin 02 Krixie oie...tengo q poner mi poema hoy poq no puedo el fin de semana!!! ayudenme!!!! porfavor!!!! gonk gonk crying cry ayudarte a que?? es q hay un concurso de poemas en la sillita y el ganador se gana 5 k ...tengo que poner un poema echo por mi pero no se cual!!! crying me podrias ayudar a elegir uno? biggrin Claro que yo te ayudo a elegir uno ^^ tu mandalos y ya vemos cual biggrin son muchos gonk por eso me cuesta crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 1:09 pm
Krixie la chinin 02 Krixie la chinin 02 Krixie oie...tengo q poner mi poema hoy poq no puedo el fin de semana!!! ayudenme!!!! porfavor!!!! gonk gonk crying cry ayudarte a que?? es q hay un concurso de poemas en la sillita y el ganador se gana 5 k ...tengo que poner un poema echo por mi pero no se cual!!! crying me podrias ayudar a elegir uno? biggrin Claro que yo te ayudo a elegir uno ^^ tu mandalos y ya vemos cual biggrin son muchos gonk por eso me cuesta crying y....? tu mandalos jaja.. si yo te mandara los mios me imagino que nunca terminarias y al ultimo ni escogerias uno jajaja... tu mandalo sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 1:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 1:24 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 1:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 11, 2005 7:58 pm
Oigan y cual creen q es el mejor de mis poemas? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 14, 2005 1:57 pm
sa han puesto a pensar en el vdd significao del dia, o creen ke sea una toteria capitalistaa???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|