Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply Museo del Taco y el Rol
EL CASTILLO KOOPA "En reconstruccion" Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100
PostPosted: Wed Dec 07, 2005 2:37 pm

sweatdrop *toda golpeadisha pokea a yue* User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

vamooonos sweatdrop *kish*

sweatdrop a ver si ahora si funciona esto ... *teleport*

*aparecen fuera del castillo*

xd porke no me apareci adentro stressed bueno ya.. vamonosh 3nodding
PostPosted: Wed Dec 07, 2005 2:58 pm

Paff aparece donde esta Le Madame
Oye... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show... Te traje comida sweatdrop

Le da unos taquillos

eto... y ahora, te van a rescatar o ke?... soy nueva en esto sweatdrop

Taleetha Light

Luigi Koopa jr

PostPosted: Fri Dec 09, 2005 10:56 am

Lili Koopa
Paff aparece donde esta Le Madame
Oye... User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show... Te traje comida sweatdrop

Le da unos taquillos

eto... y ahora, te van a rescatar o ke?... soy nueva en esto sweatdrop

sweatdrop Primera Leccion

Por lo general cuando realizas un secuestro hay alguien interesado en rescatarlo pero hay victimas que nada mas no tienen perro que les ladre xd entonces tu deberas hacer el primer contacto y buscar a alguien que le interese la tarea de rescatr a la madame o conseguirte a un rescatador oficial xp
PostPosted: Fri Dec 09, 2005 1:21 pm

sweatdrop

Yo nomas no sabia... waaa gonk

Va con Le madame

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.Oie... como que rescatadore te gustaria he? ninja

Taleetha Light

STRHK

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 6:28 am

ehem yo soy la unica interesada en esto sweatdrop asi que ....... sweatdrop creo que yo sere su rescatadora xp xd

para que tu papa este orgulloso de ti lo tengo que hacer rolleyes xp

ya dame las indicaciones sweatdrop
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:20 pm

staric
ehem yo soy la unica interesada en esto sweatdrop asi que ....... sweatdrop creo que yo sere su rescatadora xp xd

para que tu papa este orgulloso de ti lo tengo que hacer rolleyes xp

ya dame las indicaciones sweatdrop

espera espera espera tu ya rescataste a danime asi que ..... arrr no olvidalo sweatdrop mejor si adelante....prefiero que mi hija pele contigo a que raider se le heche encima sweatdrop

Luigi Koopa jr

STRHK

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:26 pm

yo rescatar a danime eek pero si ni hice nada pero si quieres que lili sea un koopa que rulea pues permiteme >:3
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:37 pm

staric
yo rescatar a danime eek pero si ni hice nada pero si quieres que lili sea un koopa que rulea pues permiteme >:3

arrr si tu no sacaste a danime entonces quiere decir que ella aun esta ahi sweatdrop ???

aguanta corre a buscar los post

Luigi Koopa jr

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:38 pm

es cierto no posteaste que rescataste a danime como ibas detras de zuzu y como estaba medio dormido a la hora de rebisar los post lo di por hecho sweatdrop tonces Danime sigue oficialmente secuestrada
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:49 pm

Luigi Koopa jr
es cierto no posteaste que rescataste a danime como ibas detras de zuzu y como estaba medio dormido a la hora de rebisar los post lo di por hecho sweatdrop tonces Danime sigue oficialmente secuestrada

Y en vista de que no quieres que se le aparesca a lili.....

*se apagan las luces del lugar y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece The Hurricane!!!*

STAND BACK!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!*comienza la musica de super heroe*

He venido a rescatar a Danime.....nada personal luigi.....pero tu sabes....Bussines are bussines...

atte.- contra ti o que?

Raider
Captain

Newbie Gaian

Luigi Koopa jr

PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:56 pm

Raider
Luigi Koopa jr

Y en vista de que no quieres que se le aparesca a lili.....

*se apagan las luces del lugar y solo queda una luz verde con un simbolo sobre el cual aparece The Hurricane!!!*

STAND BACK!!! THERES AN HURRICANE COMING TROUGH!!!!!*comienza la musica de super heroe*

He venido a rescatar a Danime.....nada personal luigi.....pero tu sabes....Bussines are bussines...

atte.- contra ti o que?

arrr no es que te este huyendo pero tengo que ir a una cirujia a las 4:30 sweatdrop asi que dime a que horas puedes que nosea dentro de las proximas horas sweatdrop y aqui estare
PostPosted: Sat Dec 10, 2005 1:57 pm

ya ni se en que dia estoy ni que horas son en la mañana me levante jurando que era Lunes mrgreen mandame un PM ya ando de salida

Luigi Koopa jr

Bowser Koopa

PostPosted: Mon Dec 12, 2005 2:09 am

*Llega al castillo ya casi terminado con Luigi y Pyro sobre sus brazos Koopastroficos*

Bwahahaha el castillo va muy rapido domokun

*Los encierra en la misma celda del calabozo pues aun no se pueden mover*

Ahi se me quedan los dos! ... por no decidirse xd

Bwahahahahaa

*Cierra la puerta y le pone llave*

Habia olvidado lo que se sentia secuestrar Pricnesas... ah quiero decir, personas si eso... bwahahahahahaha xd
PostPosted: Mon Dec 12, 2005 8:38 am

neutral
*voltea a ver a lili*
no trairas un sandwich extra por ahi? sweatdrop

[Pyro-Kun]

Reply
Museo del Taco y el Rol

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 49 50 51 52 53 54 55 56 [>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers