Te gusta leer? |
Solo si es cuestion de vida o muerte... |
|
11% |
[ 8 ] |
A veces, pero si tiene pocas hojas y dibujos |
|
4% |
[ 3 ] |
Ocasionalmente me gusta un buen libro |
|
19% |
[ 13 ] |
Es un pasatiempo |
|
5% |
[ 4 ] |
Me gusta mucho leer... |
|
17% |
[ 12 ] |
Soy fanatico de los libros! |
|
14% |
[ 10 ] |
READ OR DIE!!!!!!!!! |
|
26% |
[ 18 ] |
|
Total Votes : 68 |
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:17 am
*Notlar darle zape a Luigi y luego curar heridas de aliado.*
stare Ludwing transportarnos a librería de guerrera aliada.
Agujero seguir donde haber quedado y creer que ejército de esqueletos combatirlo ahora.
Wario y koopa ninja haber sido secuestrados.
*Señalar hacia mujer inconsciente.*
Y aliada de koopas traer algo extraño que pegarle en cuanto llegar.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:24 am
secuestrado por quein?
[[ se incorpora como puede mira a kyra tirada por un lado ]]
Kyra!! que sucedeio con ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:35 am
confused No saber... pero poder averiguar.
¿Aliado Luigi poder sostenerse?
*Notlar sacar ojo de tigre y opalo y comenzar a hacerlos polvo con puño.
El levantarse y tirar polvos sobre mujer caída*
stare Esto ser muy extraño...
Guerrera de cabello de fuego tener espíritu incompleto... existencia estar desapareciendo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:38 am
se acerca a lud a ahcerle gestos para que no llore
apoco no es lindo katy? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:41 am
Quote: Guerrera de cabello de fuego tener espíritu incompleto... existencia estar desapareciendo... kyra no esta completa? eek .... y donde esta la parte que le falta aaarrr!!! salgo de una y entro a otra!!
No se a donde se llevaron a Sheik!! ni quien pudo hacerlo y ahora kyra esta desapareciendo stressed
[[ se sienta por un lado de kyra ]]
si sheik y wario fueron secuestrados..... lo mas probable es que la persona que lo hizo nos pida algo a cambio.... al menos sabemos que wario noe sta detras de estot ambien porque tambien el fue una victima.... [[ sonrie un poco ]] wario una victima....... lo importate ahorita es evitar que kyra no desaparesca......Noltar alguna idea? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:48 am
Aparece un portal en el lugar y escupe (si escupe, no amablemente, lo escupe! -.-) a kainex, todo jodido y con la energia muy baja, aunque sea un shinigami se ve como una persona normal, con heridas y todo eso.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:48 am
Sin previo aviso, de Kyra emana una oleada de poder que sacude la librería entera.
Luego, todo vuelve a estar como antes. Ella no recupera la conciencia aún.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:49 am
*Notlar sonreir ante palabras de aliado.*
Quien pensar que El ser víctima de algo.
confused Yo no poder entender como ser que ella haber perdido espíritu...
*Notlar fijar vista en gemelas koopa y tener idea.*
A menos que alma de guerrera estar ligada a otra persona...
neutral ¿Acaso tener que buscar a persona que tener alma restante de ella?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:53 am
Saint Kainex Moonstone Aparece un portal en el lugar y escupe (si escupe, no amablemente, lo escupe! -.-) a kainex, todo jodido y con la energia muy baja, aunque sea un shinigami se ve como una persona normal, con heridas y todo eso. y este que? Quote: Notlar fijar vista en gemelas koopa y tener idea.* no me mires asi pervertido stare
le deja a ann el pequeño Lud
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 03, 2006 8:59 am
Notlar neutral ¿Acaso tener que buscar a persona que tener alma restante de ella? Entonces Kyra tiene uan hermana gemela? perdida? eek Quote: Aparece un portal en el lugar y escupe (si escupe, no amablemente, lo escupe! -.-) a kainex, todo jodido y con la energia muy baja, aunque sea un shinigami se ve como una persona normal, con heridas y todo eso. Como si no fuera suficient llueven mas heridos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 05, 2006 10:57 pm
Aunque no hubo rol tengo que seguirle a la dramatización xd
Mientras todos hablan, otra oleada de poder surge del cuerpo de Kyra, pero esta vez sienten como si un mini huracán los hubiera golpeado por un instante.
El cuerpo de Kyra parpadea durante la oleada y luego recupera su estado normal.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Dec 07, 2006 6:22 pm
xp 10 páginas de roleo desde la última reseña...
Hoy me enfrenté a un libro que me recordó a mis mejores épocas de lectura.
ninja Lo acabé en seis horas...
El libro se llama "La Velocidad de la Sombra", de editorial Solaris de bolsillo.
El autor es Tracy Hickman, y está basado en el famoso videojuego Starcraft.
En muy resumidas cuentas, el libro narra la misión que enfrenta un grupo reducido de tropas terrestres Terran para rescatar un misterioso artefacto que está perdido en unas instalaciones del planeta Mar Sara... pero el planeta está siendo evacuado por la invasión zerg (que, como sabemos los que jugamos el juego, termina siendo completamente infestado al poco tiempo).
El protagonista se llama Ardo Melnikov, un pacífico habitante de un planeta religioso llamado Plenitud, que sufre una gran pérdida de sus seres queridos al ser atacada su ciudad. Antes de que el mismo sepa como, es reclutado y convertido en un Marine de la armada Terran.
El personaje tiene muchas facetas de confusión por los fantasmas del pasado que no lo dejan en paz.
No puedo relatar mucho mas de la historia sin arruinar el libro para todos, así que concluyo diciendo que este libro tiene un final digno de los juegos de Starcraft, y sobretodo de la casa Blizzard, creadora de estos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 1:56 am
Kyra Moon xp 10 páginas de roleo desde la última reseña... Hoy me enfrenté a un libro que me recordó a mis mejores épocas de lectura. ninja Lo acabé en seis horas... El libro se llama "La Velocidad de la Sombra", de editorial Solaris de bolsillo. El autor es Tracy Hickman, y está basado en el famoso videojuego Starcraft. En muy resumidas cuentas, el libro narra la misión que enfrenta un grupo reducido de tropas terrestres Terran para rescatar un misterioso artefacto que está perdido en unas instalaciones del planeta Mar Sara... pero el planeta está siendo evacuado por la invasión zerg (que, como sabemos los que jugamos el juego, termina siendo completamente infestado al poco tiempo). El protagonista se llama Ardo Melnikov, un pacífico habitante de un planeta religioso llamado Plenitud, que sufre una gran pérdida de sus seres queridos al ser atacada su ciudad. Antes de que el mismo sepa como, es reclutado y convertido en un Marine de la armada Terran. El personaje tiene muchas facetas de confusión por los fantasmas del pasado que no lo dejan en paz. No puedo relatar mucho mas de la historia sin arruinar el libro para todos, así que concluyo diciendo que este libro tiene un final digno de los juegos de Starcraft, y sobretodo de la casa Blizzard, creadora de estos. cuanto te costo?? O__O!! a llamado mi atencion, como esos libros de resident evil ninja Tracy no es el mismo de los de la dragonlance????? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 08, 2006 4:20 pm
Saint Kainex Moonstone cuanto te costo?? O__O!! a llamado mi atencion, como esos libros de resident evil ninja Tracy no es el mismo de los de la dragonlance????? sweatdrop confused El costo?... xd como lo compré junto con otros cinco libros no me acuerdo bien... pero creo que alrededor de 120 pesos... 3nodding Y sip... el mismísimo de la Dragonlance, wink así que ya sabes que la narración es de calidad.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
 |
|