|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 6:55 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 7:15 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 10:10 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 10:48 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 10:58 am
Cortemos la lista de incongruencias e insensateces varias que habiamos empezao, plz XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 11:49 am
Anngi Cortemos la lista de incongruencias e insensateces varias que habiamos empezao, plz XD Q malo es el aburrimiento xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 2:15 pm
Morphine Anngi Cortemos la lista de incongruencias e insensateces varias que habiamos empezao, plz XD Q malo es el aburrimiento xd stare muxo, muxo xd (otra lista??? DEFINAMOS CUANTO DE MALO ES EL ABURRIMIENTO! xp )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 21, 2005 2:21 pm
Serpentosia Morphine Anngi Cortemos la lista de incongruencias e insensateces varias que habiamos empezao, plz XD Q malo es el aburrimiento xd stare muxo, muxo xd (otra lista??? DEFINAMOS CUANTO DE MALO ES EL ABURRIMIENTO! xp ) ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Q eso se nos da mu bien xd El aburrimiento es malo...kizas x eso kero a gambino y odio a las v.h...en realidad...odiaria a als v.h de todas formas, pero ho habria hecho foto montajes ni komiks si no fuera por ti, oh aburrmiento x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 6:30 am
Morphine Serpentosia Morphine Anngi Cortemos la lista de incongruencias e insensateces varias que habiamos empezao, plz XD Q malo es el aburrimiento xd stare muxo, muxo xd (otra lista??? DEFINAMOS CUANTO DE MALO ES EL ABURRIMIENTO! xp ) ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Q eso se nos da mu bien xd El aburrimiento es malo...kizas x eso kero a gambino y odio a las v.h...en realidad...odiaria a als v.h de todas formas, pero ho habria hecho foto montajes ni komiks si no fuera por ti, oh aburrmiento x3 Si el resultado de tu abrurrimiento, son los comics q haces, hagamos q tu aburrimiento engorde 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 6:55 am
Anngi Morphine Serpentosia Morphine Anngi Cortemos la lista de incongruencias e insensateces varias que habiamos empezao, plz XD Q malo es el aburrimiento xd stare muxo, muxo xd (otra lista??? DEFINAMOS CUANTO DE MALO ES EL ABURRIMIENTO! xp ) ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Q eso se nos da mu bien xd El aburrimiento es malo...kizas x eso kero a gambino y odio a las v.h...en realidad...odiaria a als v.h de todas formas, pero ho habria hecho foto montajes ni komiks si no fuera por ti, oh aburrmiento x3 Si el resultado de tu abrurrimiento, son los comics q haces, hagamos q tu aburrimiento engorde 4laugh CEBEMOSLOOOO! scream ... con... BARRITAS TRANSFORMADORAS! (de anngi xd ) :
///////////////////////////// ------- > /////////////////////////////
//// -------- > ///
x barritas -------- > (x-1) barritas
xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 6:57 am
Serpentosia Anngi Morphine Serpentosia Morphine Anngi Cortemos la lista de incongruencias e insensateces varias que habiamos empezao, plz XD Q malo es el aburrimiento xd stare muxo, muxo xd (otra lista??? DEFINAMOS CUANTO DE MALO ES EL ABURRIMIENTO! xp ) ENGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Q eso se nos da mu bien xd El aburrimiento es malo...kizas x eso kero a gambino y odio a las v.h...en realidad...odiaria a als v.h de todas formas, pero ho habria hecho foto montajes ni komiks si no fuera por ti, oh aburrmiento x3 Si el resultado de tu abrurrimiento, son los comics q haces, hagamos q tu aburrimiento engorde 4laugh CEBEMOSLOOOO! scream ... con... BARRITAS TRANSFORMADORAS! (de anngi xd ) :
///////////////////////////// ------- > /////////////////////////////
//// -------- > ///
x barritas -------- > (x-1) barritas
xp Argh!!! Mis barritas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 8:44 am
No lo cebeis xd al menos no demasaido, el aburrimiento es MU MALO aunq weno en su justa medida xd cuando me welva a aburrir, a kien kereis q mate? 3nodding *se huele la respuesta de anngi* no, a ella no xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 22, 2005 10:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:25 am
Morphine No lo cebeis xd al menos no demasaido, el aburrimiento es MU MALO aunq weno en su justa medida xd cuando me welva a aburrir, a kien kereis q mate? 3nodding *se huele la respuesta de anngi* no, a ella no xd heart heart heart me acabas de salvar la vida! sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 23, 2005 12:27 am
Albichu Morphine No lo cebeis xd al menos no demasaido, el aburrimiento es MU MALO aunq weno en su justa medida xd cuando me welva a aburrir, a kien kereis q mate? 3nodding *se huele la respuesta de anngi* no, a ella no xd heart heart heart me acabas de salvar la vida! sweatdrop scream Pos a quien quiero q mate? Umm...ya q la Bixu sa descolgao de la propuesta...nu ze xD lo dejo a tu eleccion xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|