|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:11 am
Xx_Angeluz_xX mikaoikagura waaaa ayer tuve una noche muy dura en la otra guild crying Miau.....ke sepsi eek ah.. ^^U hola pues si descanse... pero como ahora no vere a mi marido pues... no se quien dejarle el recado x.x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:12 am
lightcito me encanta cocinar de hecho estudie cicineria international durante 4 añitos asi que hoy io hago el almuerzo kieren solo esperenme un rato ^^ O_O COCINA??? O___O WORALE
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:14 am
Saint Kainex Moonstone ~ WinterPet Moonstone ~ como bonito o///oU uh ho.. gracias whee *mira a Kainex* ah.. ya llego mi cupido 4laugh Hola amor nOn... heart abraza a winter y le da besos. Hola Lightcito como estas? n____n surprised ke ondas Geras ke haciendo? *le da besito tmb* uh... Angeluz preparo mi comida y le kedo deliciosa x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:14 am
A yo kiero una pelliskada de huevo ....
Mejor no se oye feo mejor unos sopes XD
Hola mikao y gracias gera's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:16 am
chuuuu me siento como si estuviera casada por 25 años crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:17 am
mikaoikagura chuuuu me siento como si estuviera casada por 25 años crying Eso se siente feo confused
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:18 am
Xx_Angeluz_xX mikaoikagura chuuuu me siento como si estuviera casada por 25 años crying Eso se siente feo confused y ayer lo vivi a flor de piel crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:20 am
mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura chuuuu me siento como si estuviera casada por 25 años crying Eso se siente feo confused y ayer lo vivi a flor de piel crying Ke te hicieron sad
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:21 am
el menu de Hoy
Pastas
en sus diferentes bariedades solo pidan
ia tengo listo todo
^^
lo que recomiendo es la lasaña...... las pastas no tienen coste hoy
alguna cosa especial sale un poko mas caro dependiendo de lo que sea pedire post acambio de lo que quieran
tienen que ir enumerando para saber cuantos llevan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:21 am
Xx_Angeluz_xX A yo kiero una pelliskada de huevo .... Mejor no se oye feo mejor unos sopes XD Hola mikao y gracias gera's xd ke weno ke no estan los black skuld ke lo toman literal todo xd nOn "sigue besando a winter"
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:23 am
Saint Kainex Moonstone Xx_Angeluz_xX A yo kiero una pelliskada de huevo .... Mejor no se oye feo mejor unos sopes XD Hola mikao y gracias gera's xd ke weno ke no estan los black skuld ke lo toman literal todo xd nOn "sigue besando a winter" Eso doleria y mejor sigue alimentando a tu novia ke de amor no solo se vive
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:23 am
bueno... kreo ke contratare a lightcito como cocinero x3 *besa a Kai y continua comiendo*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:24 am
Xx_Angeluz_xX mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura chuuuu me siento como si estuviera casada por 25 años crying Eso se siente feo confused y ayer lo vivi a flor de piel crying Ke te hicieron sad ve a sexy elitism y lee el topic de mi familia crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:27 am
mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura Xx_Angeluz_xX mikaoikagura chuuuu me siento como si estuviera casada por 25 años crying Eso se siente feo confused y ayer lo vivi a flor de piel crying Ke te hicieron sad ve a sexy elitism y lee el topic de mi familia crying okas regreso en 10 minutos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:27 am
~ WinterPet Moonstone ~ bueno... kreo ke contratare a lightcito como cocinero x3 *besa a Kai y continua comiendo* me meti a la cocina sin permiso de nadie es que en la mañana no habia nadie y se me ocurrio hacer desayuno para todos ^^ ahora digame jefa que le gustaria comer???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|