|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:36 am
~ WinterPet Moonstone ~ Xx_Angeluz_xX Gera`s haaaaaaaa! Tengoo Los ojos cerrados..Tengo los ojos cerrados... eek ninja Kreo ke komi muxa papa crying *Se toka la pompa* kool ya tan mas grandes XD *le pega una nalgada* nu digas eso crying si no.. voe a estar a dieta d papa xox*siente la nalgada* muaa.... *Mira a winter* lol Ni se te okurra ponerte e adieta mad de porsi tas bien delgadita **La cargar y la sienta* VAs a komer rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:45 am
waaaa ayer tuve una noche muy dura en la otra guild crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:47 am
mikaoikagura waaaa ayer tuve una noche muy dura en la otra guild crying Miau.....ke sepsi eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:48 am
tu me vas a preparar la comida? ^^ *saluda a Kagura* descansa Kagu-chan whee
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:49 am
~ WinterPet Moonstone ~ tu me vas a preparar la comida? ^^ *saluda a Kagura* descansa Kagu-chan whee *Se va korriendo a la cocina y prepara 10 hotcakes y una docena de webos kon tocino y una jarra de kafe* uffff... a ki tiene madam *Se cae de lo kansado* @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:52 am
uh.. no kreo komer tanto, pero lo intentare o.o *le acarisia el cabello* gracias peke ^^
*comienza con los huevos y el tocino*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:53 am
~ WinterPet Moonstone ~ uh.. no kreo komer tanto, pero lo intentare o.o *le acarisia el cabello* gracias peke ^^
*comienza con los huevos y el tocino* *Se sienta y se le keda veindo komo kome* Komes bien bonito y ademas no me muevo hasta ke termines blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 10:57 am
ninja aparece por un portal.
ninja Holaaaaaa surprised a todos los aki presnetes o sea se wenas xD
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:04 am
HHHHHHOOOOLLLLIIIIISSSS!!!!!!
volvi como estuvo el desayuno de todos???
a que hora vana almorzar
quieren que les prepare almuerzo???
hoy dia especialidades de lightcito
si quieren despues le doy las recetas ^^
me avisan si es que quieren almorzar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:04 am
Ooaaas iia regrese...=D Angeluz..Descansa...*se coloca aun lado de el y le hecha aiiree*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:05 am
como bonito o///oU uh ho.. gracias whee *mira a Kainex* ah.. ya llego mi cupido 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:06 am
Gera`s Ooaaas iia regrese...=D Angeluz..Descansa...*se coloca aun lado de el y le hecha aiiree* buuuuuu ami nadie me hecho aire y tambien trabaje mucho hice too lo comestible para el desayuno U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:08 am
lightcito Gera`s Ooaaas iia regrese...=D Angeluz..Descansa...*se coloca aun lado de el y le hecha aiiree* buuuuuu ami nadie me hecho aire y tambien trabaje mucho hice too lo comestible para el desayuno U_U *le hecha aire con un abanico d papel* sha peke, buen trabajo ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 11:08 am
~ WinterPet Moonstone ~ como bonito o///oU uh ho.. gracias whee *mira a Kainex* ah.. ya llego mi cupido 4laugh Hola amor nOn... heart abraza a winter y le da besos. Hola Lightcito como estas? n____n surprised ke ondas Geras ke haciendo?
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|