|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:43 am
CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR kiero cindor en un vaso azul de vidrio pero que no este lleno, por la mitad, quiero que este batida pero no mucho, un poco nomas, pero no quiero que se le haga espuma y nada mas por ahora 3nodding xd A cabron y nno kiere algo mas el señorito cindor XD si lees es solo un vaso de chocolatada xd Ya se we' pero kreeme ke hasta a mi me mareaste XD @_@
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:44 am
Xx_Angeluz_xX CindoR Xx_Angeluz_xX CindoR kiero cindor en un vaso azul de vidrio pero que no este lleno, por la mitad, quiero que este batida pero no mucho, un poco nomas, pero no quiero que se le haga espuma y nada mas por ahora 3nodding xd A cabron y nno kiere algo mas el señorito cindor XD si lees es solo un vaso de chocolatada xd Ya se we' pero kreeme ke hasta a mi me mareaste XD @_@ era la idea 3nodding xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:48 am
*llega totalmente con los nervios de punta*
ahi esta cindor ojala que porlomenos te demores en tomarla -------------
mori con la cuestion de la sprite X_X
xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:50 am
Buenos diaas...! cOmo Lesvaa...Vengo a desayunar..! me pOdria mosTrar el Menu *se acomoda una servilleta en el cuello*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:51 am
lightcito *llega totalmente con los nervios de punta* ahi esta cindor ojala que porlomenos te demores en tomarla ------------- mori con la cuestion de la sprite X_X xD Aa.....pero si esta bien rika la kombinacion de sprite kon choko-krispi cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:51 am
lightcito *llega totalmente con los nervios de punta* ahi esta cindor ojala que porlomenos te demores en tomarla ------------- mori con la cuestion de la sprite X_X xD nada de demorarse *se la toma de un trago* ahora quiero 10 mas xd hola gera's
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:53 am
Gera`s Buenos diaas...! cOmo Lesvaa...Vengo a desayunar..! me pOdria mosTrar el Menu *se acomoda una servilleta en el cuello* revise en la pagina anterior lo que hay para comer en este desayuno especial que prepare iop sientese en la mesa grande que monte hoy y digame que es lo que quiere para beber ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:55 am
CindoR lightcito *llega totalmente con los nervios de punta* ahi esta cindor ojala que porlomenos te demores en tomarla ------------- mori con la cuestion de la sprite X_X xD nada de demorarse *se la toma de un trago* ahora quiero 10 mas xd hola gera's no cindor son dos vasos de leche recomendados al dia... y el otro vaso es para la once tengo odo racionado xD aparte que en la mesa hay quesos ahora tendras que comer tu pan bien seco.... al menos que qieras un vaso de agua.... so kieres te preparo un te
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:57 am
Gera`s Buenos diaas...! cOmo Lesvaa...Vengo a desayunar..! me pOdria mosTrar el Menu *se acomoda una servilleta en el cuello* *Se sienta kon ella* rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
lightcito CindoR lightcito *llega totalmente con los nervios de punta* ahi esta cindor ojala que porlomenos te demores en tomarla ------------- mori con la cuestion de la sprite X_X xD nada de demorarse *se la toma de un trago* ahora quiero 10 mas xd hola gera's no cindor son dos vasos de leche recomendados al dia... y el otro vaso es para la once tengo odo racionado xD aparte que en la mesa hay quesos ahora tendras que comer tu pan bien seco.... al menos que qieras un vaso de agua.... so kieres te preparo un te que me traigas mis malditos 10 vasos de cindor mad mad mad xd xd esta bien vos ganas crying *se come el pan* crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias... Para Tomaar un Tè de jazmin.. De desayuno Se me antoja...eemm...un hot Kakee..em..cOn cajeta...mucha--mmmm..!! *^se frota la barriguita*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 8:58 am
Gera`s Muchas gracias... Para Tomaar un Tè de jazmin.. De desayuno Se me antoja...eemm...un hot Kakee..em..cOn cajeta...mucha--mmmm..!! *^se frota la barriguita* definitivamente algunas palabras no significan lo mismo aca que en mexico d.d xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 9:00 am
Gera`s Muchas gracias... Para Tomaar un Tè de jazmin.. De desayuno Se me antoja...eemm...un hot Kakee..em..cOn cajeta...mucha--mmmm..!! *^se frota la barriguita* ahi esta el te de jazmin la comida esta en la mesa y muy buen provecho --------- que es cajeta ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 9:01 am
Gera`s Muchas gracias... Para Tomaar un Tè de jazmin.. De desayuno Se me antoja...eemm...un hot Kakee..em..cOn cajeta...mucha--mmmm..!! *^se frota la barriguita* *Se le keda viendo* ke kool señor raito yo kiero tambien whee Y cajeta es un derivado de la leche de kabra es un dulce muy riko XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 19, 2007 9:02 am
CindoR lightcito CindoR lightcito *llega totalmente con los nervios de punta* ahi esta cindor ojala que porlomenos te demores en tomarla ------------- mori con la cuestion de la sprite X_X xD nada de demorarse *se la toma de un trago* ahora quiero 10 mas xd hola gera's no cindor son dos vasos de leche recomendados al dia... y el otro vaso es para la once tengo odo racionado xD aparte que en la mesa hay quesos ahora tendras que comer tu pan bien seco.... al menos que qieras un vaso de agua.... so kieres te preparo un te que me traigas mis malditos 10 vasos de cindor mad mad mad xd xd esta bien vos ganas crying *se come el pan* crying cindor si quieres vas a buscar agua --------------- chikos los dejo es que tengo que ir a almorzar lo que pasa es que los horarios son muy diferentes ^^ aiosin nos vemos en la tarde ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|